“Peor servicio visto en mi vida. Vergonzoso”
Opinión sobre l Call de Montblanc

l Call de Montblanc
En el puesto nº 5 de 35 Restaurantes en Montblanc
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En un palacete del S XIV, en pleno barrio judio,ofrecemos desayunos comidas y en verano cenas y tapas en la terraza.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Peor servicio visto en mi vida. Vergonzoso”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hicimos reserva y desde que llegamos hasta que nos cogieron nota paso casi la hora, porque la jefa tenia que ser la que lo hiciera, pero solo paseaba...
Luego tras esperar nos coge una camarera comanda...llega al rato la jefa tras tomar nota a mesas que llegaron después y nos dice repetimos comanda que lo hago yo y no hay casi nada de la.carta, que nos vamosde vvacaciones. Lo pasamos.
Tras hora entre plato y plato y fallos gordos en servir los primeros. Llegan los postres nos ofrecen lo que quedan... a todo esto otra hora para sacarlo sin que haya gente y sorpresa!!! Que la jefa no da la cara que no hay postres. ..nos hacen esperar una hora entre el segundo y postre para decirnos que de 11postres pedidos no hay nada.
No os lo recomiendo la jefa no da la cara pesima atención. Escusando que se iban de vacaciones y por eso no.habia genero.lo primero el trabajo la atención y el cliente y luego las vacaciones.

• Visitado el noviembre de 2013
ElCalldeMontblanc, Gerente en l Call de Montblanc, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Agradecemos todos los comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar en el futuro.

La Garriga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena ubicación y magnífica comida”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Presentación cuidada. Excelente comida. Recomendar platos de caracoles o bacalao que no acostumbras a encontrar en demasiadas cartas.

• Visitado el noviembre de 2013
ElCalldeMontblanc, Propietario en l Call de Montblanc, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Estamos muy satisfechos de que día a día nuestros clientes salgan satisfechos de nuestro establecimiento. Hasta pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena comida y un trato excelente”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Os recomiendo reservar, porque nosotros pudimos comer por casualidad. El menu es original y bueno y la atención por parte del personal excelente. Esta en una calle del Call en una casa muy bien conservada.

Visitado el octubre de 2013
ElCalldeMontblanc, Propietario en l Call de Montblanc, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra casa. Estamos muy contentos de que estuvieran a gusto y les gustara nuestra comida. Nuestro objetivo es precisamente que se sientan como en casa. Esperamos volver a verlos pronto. Del 4 al 22 de Noviembre estamos de vacaciones, pero a partir de esa fecha, estaremos a su dispòsición. Carmen y Miguel
Molina de Segura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como en casa”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Trato excelente de los dueños que nos hicieron sentir como en casa. La ubicación del restaurante es inmejorable, en pleno casco histórico de la preciosa villa medieval de Montblanc y en edificio acorde con el entorno, un antiguo palacio del siglo XV restaurado y perfectamente decorado por la dueña del local, como muestra ver el comedor medieval. Disponen de menú a 10 euros mas IVA que esta bien, aunque os recomiendo pedir a la carta ya que tiene un precio muy razonable con platos muy apetecibles, a destacar el costillar, plato estrella en la jornadas medievales. Merece la pena una visita.

• Visitado el septiembre de 2013
ElCalldeMontblanc, Propietario en l Call de Montblanc, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse la molestia de explicar su experiencia en nuestro restaurante. Cada vez que recibimos una opinión como la suya, nos sentimos más agradecidos con nuestra profesión.
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“trato y lugar muy agradable”
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos atrajo el edificio y la ubicación en el antiguo barrio judío. La carta es un poco corta pero hay algunos platos interesantes, especialmente el bacalao a la miel, y tienen menú de fin de semana. Nos hubiese gustado quite hubiera algún plato judío o más platos medievales pero eso es personal.
Los dueños y el camarero fueron muy amables.
Para ir a cenar o comer es una buena opción.

• Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Siento no tener en estos momentos platos judíos o medievales, pero cuando los hemos incorporado, no ha habido suficiente público que los apreciara para poderlos mantener en carta. De todas formas, en invierno hacemos semanas gastronómicas temáticas, y si quiere que le avisemos para la próxima, de tema medieval o judío, estaríamos encantados.
En cuanto a la extensión de nuestra carta, como somos un establecimiento pequeño y los platos se hacen al momento, para poder mantener nuestra calidad hemos de restringirla a los 14 primeros, 18 segundos y 10 postres caseros que tenemos en la actualidad.
Esperamos poder volver a verlos próximamente.
Carmen