“En el Call”

En el puesto nº 5 de 36 Restaurantes en Montblanc
Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En un palacete del S XIV, en pleno barrio judio,ofrecemos desayunos comidas y en verano cenas y tapas en la terraza.
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Un entorno maravilloso, apacible y decorado de forma exquisita, buena compañia + este entorno + su fantastica cocina hacen que los cinco sentidos trabajen para hacerte sentir placer y olvidarte de todo. Felicitaciones

Un servicio extraordinario, hacia mucho que no disfrutaba así

ElCalldeMontblanc, Propietario en El Call de Montblanc, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Muchas gracias por tomarse la molestia de explicar su experiencia en El Call de Montblanc. Estamos muy orgullosos de que se sintiera tan a gusto en nuestra casa. Esperamos poder servirle otra vez. Hasta pronto. Carmen y Miguel

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hicimos reserva y desde que llegamos hasta que nos cogieron nota paso casi la hora, porque la jefa tenia que ser la que lo hiciera, pero solo paseaba...
Luego tras esperar nos coge una camarera comanda...llega al rato la jefa tras tomar nota a mesas que llegaron después y nos dice repetimos comanda que lo hago yo y no hay casi nada de la.carta, que nos vamosde vvacaciones. Lo pasamos.
Tras hora entre plato y plato y fallos gordos en servir los primeros. Llegan los postres nos ofrecen lo que quedan... a todo esto otra hora para sacarlo sin que haya gente y sorpresa!!! Que la jefa no da la cara que no hay postres. ..nos hacen esperar una hora entre el segundo y postre para decirnos que de 11postres pedidos no hay nada.
No os lo recomiendo la jefa no da la cara pesima atención. Escusando que se iban de vacaciones y por eso no.habia genero.lo primero el trabajo la atención y el cliente y luego las vacaciones.

ElCalldeMontblanc, Gerente en El Call de Montblanc, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Agradecemos todos los comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar en el futuro.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Presentación cuidada. Excelente comida. Recomendar platos de caracoles o bacalao que no acostumbras a encontrar en demasiadas cartas.

ElCalldeMontblanc, Propietario en El Call de Montblanc, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión. Estamos muy satisfechos de que día a día nuestros clientes salgan satisfechos de nuestro establecimiento. Hasta pronto.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Os recomiendo reservar, porque nosotros pudimos comer por casualidad. El menu es original y bueno y la atención por parte del personal excelente. Esta en una calle del Call en una casa muy bien conservada.

ElCalldeMontblanc, Propietario en El Call de Montblanc, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra casa. Estamos muy contentos de que estuvieran a gusto y les gustara nuestra comida. Nuestro objetivo es precisamente que se sientan como en casa. Esperamos volver a verlos pronto. Del 4 al 22 de Noviembre estamos de vacaciones, pero a partir de esa fecha, estaremos a su dispòsición. Carmen y Miguel

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Trato excelente de los dueños que nos hicieron sentir como en casa. La ubicación del restaurante es inmejorable, en pleno casco histórico de la preciosa villa medieval de Montblanc y en edificio acorde con el entorno, un antiguo palacio del siglo XV restaurado y perfectamente decorado por la dueña del local, como muestra ver el comedor medieval. Disponen de menú a 10 euros mas IVA que esta bien, aunque os recomiendo pedir a la carta ya que tiene un precio muy razonable con platos muy apetecibles, a destacar el costillar, plato estrella en la jornadas medievales. Merece la pena una visita.

ElCalldeMontblanc, Propietario en El Call de Montblanc, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Muchas gracias por tomarse la molestia de explicar su experiencia en nuestro restaurante. Cada vez que recibimos una opinión como la suya, nos sentimos más agradecidos con nuestra profesión.