“Restaurante excelente en una ubicación histórica”
Opinión sobre l Call de Montblanc

l Call de Montblanc
En el puesto nº 5 de 35 Restaurantes en Montblanc
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En un palacete del S XIV, en pleno barrio judio,ofrecemos desayunos comidas y en verano cenas y tapas en la terraza.
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Restaurante excelente en una ubicación histórica”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hace tiempo que quería ir a este restaurante porque me habían hablado muy bien y la verdad es que ha sido todo perfecto. Sin pretensiones excesivas y comida sencilla pero con excelente calidad.
Hemos hecho el menú calçotada y los calçots, a diferencia de la mayoría de restaurantes, tenían un sabor exquisito y hechos al punto de cocción adecuado. Buena salsa romesco, sin el típico sabor a tomate que tiene en la mayoría de restaurantes. La carne correctísima. Y mucha amabilidad por parte del servicio, con quien al final de la comida hemos estado echando un rato de conversa.
Y si van a el Call sobretodo den un paseo por el MOntblanc medieval.

• Visitado el marzo de 2014
ElCalldeMontblanc, Propietario en l Call de Montblanc, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Moltes gracies Sr. Ferran per la seva opinió, que valorem encara mes, si cal, pel fet de que es un colaborador amb moltes mes opinions sobre llocs molt diferents. Ja va poder comprobar que ens agrada que els nostres clients estiguin a gust i que el menjar casolá i fet al moment sigui de productes de proximitat. Esperem que torni aviat amb nosaltres.

Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos en septiembre. Trato y comida muy buena. Decoración estupenda. Os lo recomiendo.Volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
Nos alegramos mucho de que le gustara nuestro restaurante y nuestra comida. Sabemos que la visita a Montblanc suele dejar un buen recuerdo por su arquitectura medieval y sus paisajes.
Si además han podido comer bien= visita completa.
Por si es de su interés, la oficina de turismo, en el mes de Marzo, hace una oferta de 2x1 en visitas con guía, a las personas que vengan a hacer una calçotada a nuestros restaurantes. Les esperamos.
Altea, España
“Pa' chuparse los dedos”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy contentisimo con dar con este restaurante. La comida muy buena, un trato familiar por parte de los camareros. Nos hemos tenido que tomar todo con calma, porque hemos pedido platos que se hacen en el momento y llevan su tiempo, pero aun asi seguro que volveremos.

ElCalldeMontblanc, Propietario en l Call de Montblanc, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Agradecemos mucho su opinión y que entienda la filosofía de nuestra casa: cada plato hecho al momento, necesita su tiempo. Si se quiere comer con prisas= no nos gusta recalentar platos.
Esperamos que vuelva pronto a nuestra casa.
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La comida es BUENÍSIMA!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Gracias a Calle Montblanc por el excelente servicio de hoy, la comida ha estado espectacular y la atención perfecta.

• Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por su opinión , estamos muy contentos de que disfrutaran con nuestra comida.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Torredembarra, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Bonito restaurante, nos quedamos impresionados con el comedor medieval de la planta de arriba. La comida excelente y un servicio muy cercano y amable, estubimos hablando con uno de los camareros e incluso nos dieron consejos sobre que sitios podiamos ir a visitar en el pueblo. El precio es totalmente adecuado teniendo en cuenta la buena calidad de la comida. La proxima vez que volvamos a Montblanc repetiremos aqui seguro.

• Visitado el febrero de 2014
ElCalldeMontblanc, Propietario en l Call de Montblanc, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para comentar su estancia con nosotros. Nuestro objetivo es que se sienta como de familia, y nos alegramos haberlo conseguido.