“Excelente...como siempre!!!”

En el puesto nº 6 de 37 Restaurantes en Montblanc
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En un palacete del S XIV, en pleno barrio judio,ofrecemos desayunos comidas y en verano cenas y tapas en la terraza.
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Ya hace tiempo que cuando puedo vengo a comer a este Restaurante y puedo asegurar que es apuesta segura. Lo conocí trabajando por el pueblo buscaba un sitio de menús y me sorprendió, luego con mi familia vinimos, pedimos carta y exquisito... de esto ya hace cerca de 8 años de la primera vez y, la verdad, es que lo he recomendado a mucha gente que me pregunta, puesto que saben que soy de buen comer, y todos encantados. Este último día que fui con la familia, el viernes santo, tuvieron llenazo y a pesar de lo saturados que estaban, ni perdí calidad en los platos ni en el agrado en la atención.
Sin duda lo aconsejo si buscas un restaurante en el que quieras comer platos que en tu casa no te lo vas a poder comer...

ElCalldeMontblanc, Gerente en El Call de Montblanc, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Muchas gracias por dedicar su tiempo a darnos su opinion y valorar nuestro trabajo, y más en días tan complicados como Semana Santa. Clientes como Vd. son los que dan sentido a nuestro trabajo.. Esperamos volver a vernos próximamente.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Hace tiempo que quería ir a este restaurante porque me habían hablado muy bien y la verdad es que ha sido todo perfecto. Sin pretensiones excesivas y comida sencilla pero con excelente calidad.
Hemos hecho el menú calçotada y los calçots, a diferencia de la mayoría de restaurantes, tenían un sabor exquisito y hechos al punto de cocción adecuado. Buena salsa romesco, sin el típico sabor a tomate que tiene en la mayoría de restaurantes. La carne correctísima. Y mucha amabilidad por parte del servicio, con quien al final de la comida hemos estado echando un rato de conversa.
Y si van a el Call sobretodo den un paseo por el MOntblanc medieval.

ElCalldeMontblanc, Propietario en El Call de Montblanc, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014

Moltes gracies Sr. Ferran per la seva opinió, que valorem encara mes, si cal, pel fet de que es un colaborador amb moltes mes opinions sobre llocs molt diferents. Ja va poder comprobar que ens agrada que els nostres clients estiguin a gust i que el menjar casolá i fet al moment sigui de productes de proximitat. Esperem que torni aviat amb nosaltres.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Estuvimos en septiembre. Trato y comida muy buena. Decoración estupenda. Os lo recomiendo.Volveremos.

Nos alegramos mucho de que le gustara nuestro restaurante y nuestra comida. Sabemos que la visita a Montblanc suele dejar un buen recuerdo por su arquitectura medieval y sus paisajes.
Si además han podido comer bien= visita completa.
Por si es de su interés, la oficina de turismo, en el mes de Marzo, hace una oferta de 2x1 en visitas con guía, a las personas que vengan a hacer una calçotada a nuestros restaurantes. Les esperamos.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy contentisimo con dar con este restaurante. La comida muy buena, un trato familiar por parte de los camareros. Nos hemos tenido que tomar todo con calma, porque hemos pedido platos que se hacen en el momento y llevan su tiempo, pero aun asi seguro que volveremos.

ElCalldeMontblanc, Propietario en El Call de Montblanc, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Agradecemos mucho su opinión y que entienda la filosofía de nuestra casa: cada plato hecho al momento, necesita su tiempo. Si se quiere comer con prisas= no nos gusta recalentar platos.
Esperamos que vuelva pronto a nuestra casa.

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Gracias a Calle Montblanc por el excelente servicio de hoy, la comida ha estado espectacular y la atención perfecta.

Muchas gracias por su opinión , estamos muy contentos de que disfrutaran con nuestra comida.
Esperamos volver a verles muy pronto.