“una buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Moli del Mallol

El Moli del Mallol
En el puesto nº 2 de 32 Restaurantes en Montblanc
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Restaurante confortable, amplio y el trato que recibes muy bueno. De muy facil acceso y amplio parking. Buena combinación de cocina tradicional catalana con alguna sugerencia del xef ( patates braves,musclos a la llauna), si os gustan los caracoles tienen una amplia variedad. Los platos que sirven bien elaborados. y con producto de calidad. Si os gusta visitar alguna bodega( cava) podeis combinarlo para pasar un dia perfecto, en los alrededores teneis algunas sorprendentes como la de Carles Andreu ( Pira).

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una opción en Montblanc”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hemos reservado en este restaurante después de leer las opiniones. Es un lugar bastante grande, bastante sitio para aparcar. La comida es buena pero tampoco extraordinaria. Los empleados son amables y el servicio es rápido. Me pareció un poco caro para lo que hemos pedido. Puede recomendarse pero no sé si yo repetiría.

Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 206 votos útiles
“BUENA COCINA TIPICA CATALANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos vuelto a visitar el citado establecimiento varias veces, últimamente ha mejorado, recibimiento muy cordial con un aperitivo de vermut y olivas excelente, la carta variada y atractiva y el menú de temporada excelente, pues la calidad de producto es buena con una elaboración cuidada, la presentación en plato buena, la relación calidad precio no es muy buena pues el precio es algo elevado y hay en la comarca mejores alternativas, el equipo de sala ofrece una calidad de servicio y atención al cliente muy buena.

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Come a gusto y bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Siempre les agradecere lo cariñosos que fueron con nuestra perrita, sin lo cual no hubiera podido probar los "caragols a la llauna". volveremos.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Una delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos mi marido y yo a celebrar mi cumpleaños y salimos super contentos.
La verdad es que ya sabíamos que no era barato, de hecho constato el detalle de que no lo es pero es cierto que la calidad de la comida es excepcional.
El trato con el cliente es muy amable y solícito.
Te reciben con unas olivas y martini bianco como vermut.
Pedimos unos caracoles a la llauna para compartir y estaban riquísimos. De segundo yo opté por el foie y mi marido por el cochinillo.
La presentación es muy cuidada y estaba todo muy bueno.
Los postres también merecen especial atención. Pedimos una espuma de crema catalana para compartir ya que estábamos muy llenos
Eso más la bebida y un café 80€.
No es barato pero vale la pena ya que de no ser así no estaría tan lleno.
Lo recomiendo para una ocasión especial