“Buen servicio y buena comida!”
Opinión sobre El Moli del Mallol

El Moli del Mallol
En el puesto nº 3 de 37 Restaurantes en Montblanc
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos, mi marido, mi hijo de 1 año y yo.
Las raciones son muy grandes, así que no es necesario pedir 2 platos para cada uno, la comida es buena y está bien elaborada.
En referencia al precio, a lo mejor si que es un poco caro, pero si a la cantidad y a la calidad le sumas el servicio, el precio es adecuado.
Al llegar teníamos que darle de comer al peque y los camareros muy atentos nos preguntaron si necesitábamos calentar su comida, nos ofrecieron platos cubiertos, nos recogieron Neus juguetes del suelo un montón de veces. En definitiva súper atentos! Es un lugar perfecto para ir en familia
Seguro que volveremos!

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante.Local amplio .La comida es típica catalana de buena calidad.Hay diferentes platos de caracoles que están muy buenos.Hay un menú de 20€.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

-Si volveremos , ya que queremos probar le menú diario de 20 euros , es un lugar muy muy bonito , pero que si comes a la carta , sale caro , eso fue lo que hicimos , comer a la carta , y los primeros fueron excelentes , pero los segundos , caracoles ,no lo hacen tan bien como en Lleida , y el postre muy justito. En resumén fue bien , pero esperabamos más , con la fama que tenían.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo en pareja con nuestro perrito pequeño y tanto la comida como el servicio estuvieron muy bien. La comida es tipica catalana y con especialidad en caracoles. Estaba todo muy bueno, sobretodo las carnes a la brasa. Lo recomiendo por calidad precio.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con niños. La comida buenísima y el servicio igual. No es barato por lo que igual es mejor ir sin niños, sobre todo pequeños.