“UN PARAISO, SUCULENTA COMIDA PARAJE ESPECTACULAR”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montblanc
Hotel Rural Els Pins De Prenafeta
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Montblanc
Valencia, España
“UN PARAISO, SUCULENTA COMIDA PARAJE ESPECTACULAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Antes de nada puntualizar que esto es un hostal Rural y por ello hay que tener en cuenta que es una casa de Payes acondicionada para recibir huespedes. Las habitaciones son amplias y aunque se nota el paso del tiempo tienen de todo, baño con bañera y videt. nevera, tv con TDT, balcón etc. Pero esto no es lo que quiero comentar porque su verdadero encanto es el enclave natural donde esta situado y sus vistas preciosas. La construcción de esta casa de Payes es digna de admirar , con unos rincones muy bonitos, comedores privados, chimeneas por todos los sitios y una impresionante bodega, que nos enseñaron muy gustosamente a petición nuestra ya que la tenían cerrada. Muy, muy bonito todo. La comida............ no se como lo hacen pero esta buenisima, un regalo para los mejores paladares.La atención exquisita y muy serviciales para todo. Pendientes de todo lo que nos hacía falta. A destacar la figura del Don Josep,un encantador viejito con pinta de despistado pero que en realidad no era así, ya que, durante los dias que hemos estado no perdía detalle de todo lo que nos hacía falta.También destacar su vena poetica que resulta curiosa, durante una de las cenas pudimos escuchar como recitaba una de sus poesías en una mesa de otros huespedes y comprobamos esa ilusión y ganas de escribir que se demostraba en el brillo de sus ojos mientras recitaba unas letras.Una estancia muy productiva, descansando y comiendo muy bien. A destacar también la zona de juegos donde hay un billar americano, futbolin y mesa de ping-pong para los mas jovenes y los no tan jovenes. Una bonita piscina ( adjunto foto) que estoy seguro que en los días de verano se utilizara mucho.No lo penseis, ir y visitar este Hotel Rural pero ir sabiendo que vais a estar en una Casa de Payés, acondicionada para huespedes, sin lujos pero con todo lo necesario para poder sacarle un nuevo sentido a la vida y valorar que no hace falta tanto para ser feliz . Como nota graciosa es el horario del desayuno, según Don Josep, es de 8:15 de la mañana hasta las 8 de la tarde, sin problema ;-)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Calidad/precio y servicio correcto.
Habitaciones que necesitan una pequeña reforma así como el hotel en general.
Lo que destacaria y que me sorprendió porque nunca me habia pasado era que hasta la noche no se enciende el agua caliente,según nos dijeron para no gastar.

• Se alojó en febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montblanc

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos leído muchas opciones, pero la verdad que hemos estado de fábula. La comida, el trato, el lugar, todo perfecto. Lo recomiendo.
La comida exquisita, el Sr. Josep muy amable, el desayuno muy bien. Las cocineras estupendas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hemos pasado una noche en el hotel. La verdad es que íbamos asustados por lo que habíamos leído, pero hemos sacado una conclusión: algunas personas pueden quejarse por todo. Puede que haya cosas de mantenimiento a mejorar, pero todos los que hemos podido disfrutar del campo, sabemos que por el clima las casas se pueden estropear más.
La habitación que nos toco era muy amplia, con tele con su tdt, su balconcito y un baño también amplio. Quizás en el baño se pueda echar a faltar alguna toalla más o un poco de champú, pero recordemos que es un hotel rural de una estrella!
Hemos cenado y desayunado, a un precio económico y buena cantidad (y todo muy bueno). El dueño, Josep, te específica lo que entra en el desayuno para que no haya confusiones, y la verdad es que es un desayuno normal (creo que hoy en día poca gente desayuna un café y dos torradas de pages con mantequilla o tómate y embutidos en su casa).
La atención también muy buena. El señor Josep, su mujer y su hija son muy agradables y te facilitan todo aquello que necesitas y esta en sus manos.
Lo recomendaremos seguro! Además el silencio que había por la noche era indescriptible...
Un saludo!

• Se alojó en diciembre de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Si se sabe lo que es un hotel rural no hay problemas. No tiene lujos, ni exquisiteces ni tampoco pijadas pero es util y funcional. Bien situado para ver Montblanc y la Conca del Barberà. Si se opta por cenar en el restaurante del hotel tendremos una cocina casera y sencilla pero no por ello mala, y además a buen precio, que siempre se agradece.

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montblanc
Sercotel Villa Engracia Hotel Rural y Apartamentos
Sercotel Villa Engracia Hotel Ru...
N.° 2 de 6 en L'Espluga de Francolí
3.5 de 5 burbujas 114 opiniones