“Fantástico”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos a comer un sábado 4 amigos y nos pareció genial!! Tienen varios menús, uno menú calçotada y otro menú de temporada, ambos por 20€. El menú de temporada tiene muchos platos a escoger: ensaladas, torradas, carne, pescado... Incluye postre, pan y vino. Muy buena relación calidad-precio. El restaurante es muy auténtico, de piedra con bigas de madera y una decoración muy rústica. Y el personal muy atento en todo momento! Merece la pena!

• Visitado el marzo de 2014

“Horrible”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos esperado por una mesa, que en teoría eran 10-15 mins., mas de 45 minutos para que nos sirvieran un menú de pena y frío.
coste del menu 20€, exagerado.
Servicio deplorable, con camareros medio borrachos....
En fin, no lo recomiendo a nadie....

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida casera y buena atención”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Menú de fin de semana 20€ con mucha variedad para escoger y te traen un aperitivo. Pedimos sopa y era casera y riquísima. El entrecot muy tierno y los canelones también caseros y buenísimos.
La atención muy buena. Lo único que no nos gustó fue que trajeron los segundos platos descordinados.

Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Buen menú de fin de semana aunque puede mejorar”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

El local es agradable y pintoresco. El personal es correcto y el menú de fin de semana por 20€ es abundante y con gran variedad de platos.
Se podría mejorar la coordinación al traer los platos, en mi caso, tanto en el primero como en el segundo, tardaron 10 minutos mas que el resto de la mesa en traerme los platos y ademas no estaban del todo calientes, cosa que es imperdonable.
Es un buen sitio pero tendrían que cuidar ciertos detalles que les hacen perder puntos.

• Visitado el octubre de 2013
“Decepcion”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

El sabado 30 de marzo fuimos y ha sido una de las peores experiencias. Lo primero es lentitud para todo. Para pedir los platos, para pedir la bebida, para servir los platos, para los postres y hasta tres veces tuvimos que pedir la cuenta. El chuleton no vale nada y tienen un plato de 20 eur que son varios entrantes y fue un fiasco total.
Entramos a las 14h y salimos 17.30h.
Ademas otras mesas tuvieron algunas incidencias por suplementos sin haberlos informado.