“Bueníssimo”

El Vendrell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueníssimo”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me gustó todo, sobretodo como atendían, aunque había bastante gente se puede decir que tardaron nada en servirnos. Lacomida casera y muy buena, hacía ucho tiempo que no probaba una comida asi.

Visitado el febrero de 2014

girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buen sitio para comer”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Cocina sencilla, de casa, bien resuelta a un precio muy asequible , un menú en día laborable de 15 €. "escudella barrejada, fricandó de vedella, macedonia fruita fresca
Vino de la casa, que se le puede dar un notable, un servicio rápido, eficiente y simpático,el local no es demasiado grande y esta lleno, recomiendo que si se debe ir con un grupo , reservar,
La única pega,(pequeña) no aceptan tarjetas de crédito,

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“COMIDA CASERA DE "XUP-XUP"”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Montblanc siempre es agradable de visitar y más si el recorrido termina en la Fonda dels Àngels. Ambiente relajante, personal muy amable y la comida casera de toda la vida, como decimos en Catalunya de "xup-xup". Excelentes las manitas de cerdo con garbanzos y setas. De postre, crema catalana con una super capa de azúcar caramelizado y un fantástico helado de chocolate.
Como siempre, hasta pronto ¡¡

COSTA BRAVA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“buena comida servicio rapido”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Restaurante/fonda en el casco de Montblanc, comida abundante y de buena calidad, no es muy caro, el servico es bastante rápido, aunque estaba a tope de gente, la gente que sirve es muy amable y atenta, es importante reservar según en que fechas se quiera ir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante casero de los que valen la pena "salir de casa"”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando a montblanc nos los recomendaron en una gasolinera y solo puedo decir chapeau por el trabajador de la gasolinera. Lo primero que mas nos gustó fue lo calentitos que nos sentimos en el restaurante y lo acojedor que es, luego el trato cercano y como recitan la carta a la antigua usanza, luego clarisimamente la comida, excelente, y luego el precio muy bien ajustado. Muy bien, muchas gracias por mantener ese buen trato y por cocinar asi, da gusto.

Visitado el enero de 2014