“Las Fondas nunca defraudan”
Opinión sobre Fonda de Angels

Fonda de Angels
En el puesto nº 1 de 37 Restaurantes en Montblanc
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

En nuestro segundo día en Montblanc nos recomendaron ir a comer a Fonda Los Angeles , comida abundante y casera , los canalones muyyy buenos , albóndigas con sepia excelente , y la crema catalana casera, el precio correcto por todo lo que comes servicio y atención muy correctos los Domingos cierran el Restaurante, recomendable.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos y bien, buenos pies de cerdo y callos. Menu correcto. Lastima que no aceptan tarjetas pero hay cajeros cerca.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Se trata de uno de los mejores restaurantes de la zona. Está en pleno centro de Montblanc y el local es muy bonito, está lleno de arcos y piedra antigua. Sirven comida tradicional, platos caseros de toda la vida. Las raciones son abundantes y el servicio es muy atento.

Tienen un menú diario bien completo que ronda los 15 euros y luego otro menú de fin de semana que cuesta poco más de 20 euros. La relación calidad-precio es excelente. Algunos de los platos que más nos han gustado son los fideos con costilla, la carrillada de cerdo, el fricandó y para terminar, la crema catalana, buenísima.

En definitiva, es un excelente sitio para disfrutar de la comida tradicional y de calidad, es como si los platos los hubiera cocinado la abuela.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

La comida en este restaurante es totalmente casera y, en nuestro caso, todo lo que comimos estaba de cinco estrellas. El lugar es familiar, acogedor, el menú te lo dictan y la verdad es que cuesta decidir.
Como he dicho es muy familiar, tal vez demasiado, al llegar te apuntas a una lista que creo que no se miran porque gente que se apuntó después de nosotras entró antes (alegaron que habían llamado pero les vimos claramente apuntarse más tarde) Y lo del precio del menú tampoco nos quedó muy claro porque parece que no todo el mundo paga lo mismo. De hecho 15€ más tres de diossabequé nos parece excesivo para lo que sirvieron.
Aun así, y obviando lo anterior... la comida es espectacular!

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y te sirven buenas raciones. El servicio es muy atento. Hay que reservar antes de ir. Hacen dos turnos de comidas. El menú del día es variado y no muy caro para los productos que ofrecen.