Hotel & Resort La Cumbrecita
Ver oferta
Suites de la Colina(La Cumbrecita)
  • Parking gratis
Cabanas Ta Pefka(La Cumbrecita)
  • Parking gratis
Hotel Las Cascadas(La Cumbrecita)
  • Internet gratuito
Solares Cumbrecita(La Cumbrecita)
  • Desayuno incluido
Cabanas Anam(La Cumbrecita)
  • Internet gratuito
124 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia!
Hotel familiar, muy bien ubicado, cerca de todo. Buen desayuno buffet.
Excelente la atención y asesoramiento de los dueños sobre los lugares a visitar.
La cumbrecita es un sueño para relajarse, hacer senderismo y comer bien.
Muy recomendarle!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Es un hotel antiguo, en excelente estado de conservación. Tiene un parque maravilloso con pileta, canchas de paddle, tenis, gimnasio, quincho, hermosos nogales y plantas.
Las habitaciones con pisos de madera y bien amplias con un hermoso balcón para sentarse y disfrutar mirando las sierras, adoro que no tengan televisión. Me encanta su estilo europeo y sus muebles de época. Está ubicado en el mejor lugar de La Cumbrecita. Los desayunos y la cena eran excelentes!!!!!!! La Cumbrecita,es un paraíso aparte con hermosos ríos y toda esa edificación tan tirolesa. Hay paz, belleza, armonía y muy buena atención.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Es un hotel estilo Alemán, antiguo pero bien conservado. Para los que se quieren desenchufar ya que ni tv hay en las habitaciones. Esta muy bien ubicado y tiene un hermoso parque. La cena vale la pena. Con el paso de los años, el hotel esta siempre igual. El lugar es precioso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Ya es la segunda vez que estoy en este hotel. Es como estar en el Tirol. Si, tiene sus años, pero esta muy bien cuidado. Es calido, limpio, aireado y rodeado de un parque hermoso.No creo en verano se necesiten ventiladores o aire acondicionado por el aire que entra en las habitaciones a traves de sus ventanas y puertas con mosquitero. La primera vez que fui a La Cumbrecita me enamore al verlo y realmente cuando fui vi que su interior era tan hermoso como su vista exterior. Saboreé de la buena calidad y abundancia en sus desayunos y cenas exquisitas. La amabilidad de Pedro y Valeria para hacer la permanencia mas inolvidable junto con todo el personal... y siempre con ganas de retornar en otra época-

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojada en 2ª piso con vista al parque y luego en la esquina del primer piso, ambas excelentes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Es un hotel antiguo en un lugar excepcional en medio de montañas en un pueblo peatonal con lugares panorámicos es. una delicia haber estado, con pensión completa se come bien, limpió el personal agradable,hay lugar donde estacionar el vehículo, el liga es encontrarse en el paraiso

Consejo sobre las habitaciones: a mi me ha tocado buena habitación las orientaciones son todas lindas ves las montañas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia