Hotel Las Verbenas
Solares Cumbrecita(La Cumbrecita)
169 US$
  • Desayuno incluido
Cabanas Ta Pefka(La Cumbrecita)
  • Parking gratis
Suites de la Colina(La Cumbrecita)
  • Parking gratis
Hotel Las Cascadas(La Cumbrecita)
  • Internet gratuito
62 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Pasamos con mi pareja un fin de semana hermoso en el Hotel. Realmente me apenan las críticas negativas, ya que la atención de los dueños y el personal fue super amable. Por otro lado, pienso que para tener el televisor en la habitación me quedo a ver peliculas en mi casa en la ciudad. Por otro lado uno simpre consulta antes de seleccionar adonde va a pasar su estadía, a mí me informaron todas las comodidades del hotel. Vinimos a pasear y a descansar. El desayuno delicioso y abundante. Utilizamos la piscina y por suerte no nos picaron insectos!! :) Quizás a las pulgas se las agarraron en la terminal y quedaron en la ropa... Yo voy a volver al Verbenas todas las veces que vaya a La Cumbrecita, en donde la idea es distenderse y disfrutar y no buscar lo mismo que en la ciudad: Caos y quejas constantes, Cuando se va a las sierras hay que cambiar el chip!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

viaje solo con la idea de descansar y puedo decir que cumpli el objetivo , el hotel esta bien ubicado , no pretendia grandes comodidades por lo que no fue necesario disponer de tv , en todo caso en un salon se encontraba un televisor y estaba a disposicion de los huespedes , el servicio wi-fi funciono sin ningun incoveniente , el desayuno super abundante , el parque del hotel sensacional y cuando requeri algun servicio a la habitacion lo pude tener sin un costo mucho mayor , el contacto que tuve con el personal del hotel fue muy amable y se mostraron serviciales con mis preguntas .

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de febrero de 2011

El hotel es deprimente en todo sus aspectos desde los cuartos hasta la atención, podrian modernizarse un poco El telefono no funciona , el interior del placard se esta viniendo abajo , rl baño se inunda , los toallones parecen repasadores por lo que secan , no tiene secador y la señora que lo presta se haia ido a dormir, es una cargada!!! Una lastima

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2011

recien volvemos de la cumbrecita y lo primero que hago es escribir esto, ese hotel es lamentable, como lei en una opinion anterior, el hotel sigue sin television en la habitacion, aire acondicionado, ni ventilador, wi-fi, servicio a la habitacion, ( ademas tampoco funciona el telefono ) estuve tres dias y solo uno pude dejar el auto bajo techo, el resto de los dias en la calle. avise 48 hs antes que me retiraba anticipadamente y encima quisieron cobrarme un plus por ello, 450 pesos.
son de cuarta y se excusan en que son de montaña por eso no tienen nada.
deberian clausurarlo.
no vayannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, menos con niños!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2010

Volvimos al Verbenas luego de algunos años y nos maravillaron los cambios positivos, los somier, la tv en la habitación, el calefactor individual, en fin todo. El spa, genial, incluso usamos la piscina y la cancha de tenis!!!!
Excelente la atención, la comida, y en las camas tienen edredón de pluma de ganso!!!! Muy bien orientado, me recuerda a los hoteles de austria y de alemania.
Lamento los comentarios negativos, me parece que ventilador no hace falta, si de noche hace frío.... y si hubo una fiesta, bancatela un poco, no sean ortivas.
Altamente recomendable todo el año. Volveremos en un par de meses y les cuento

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia