Hotel Las Verbenas
Solares Cumbrecita(La Cumbrecita)
169 US$
  • Desayuno incluido
Ayres del Champaqui(Villa General Belgrano)
108 US$
88 US$
  • Parking gratis
Posada del Sauce(Villa General Belgrano)
139 US$
Chamonix(Villa General Belgrano)
93 US$
80 US$
  • Parking gratis
BlackStone Apart Boutique Hotel(Villa General Belgrano)
77 US$
  • Parking gratis
Tirol D' Andrea Hotel(Villa General Belgrano)
58 US$
  • Parking gratis
Piedras del Sol(Villa General Belgrano)
62 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2010

Volvimos al Verbenas luego de algunos años y nos maravillaron los cambios positivos, los somier, la tv en la habitación, el calefactor individual, en fin todo. El spa, genial, incluso usamos la piscina y la cancha de tenis!!!!
Excelente la atención, la comida, y en las camas tienen edredón de pluma de ganso!!!! Muy bien orientado, me recuerda a los hoteles de austria y de alemania.
Lamento los comentarios negativos, me parece que ventilador no hace falta, si de noche hace frío.... y si hubo una fiesta, bancatela un poco, no sean ortivas.
Altamente recomendable todo el año. Volveremos en un par de meses y les cuento

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2010

Estuve en el Hotel las verbenas en el mes de enero de 2010, fui con mi pareja, y la verdad ya no es el hotel que fue años atras.
La pileta no la pudimos usar porque el agua estaba muy sucia.
La habitación no tenía televisor, ni ventilador, ni aire acondicionado.
La ultima noche, no pudimos descansar por ruidos molestos, cuando quisimos realizar la queja en la administración, nos dimos cuenta que el telefono de la habitación no funcionaba no funcionaba, mi pareja fue hasta la administración, y no había nadie!!!!!
La verdad no lo recomiendo.......Ahhhhh me olvidaba, cuando fuimos a desayunar, quise comer tostadas con queso untable, todos estaban vencidos!!!!
Que más puedo decir???

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2009

Fui con mi hija de 11 años a pasar unos 5 días, entre ellos mi cumpleaños. Lo peor de todo es que mi hija resultó picada por insectos (quizás pulgas) durante la noche. Hice cambiar el colchón y la frazada de su cama individual, pero el problema persistió.
El primer día al llegar, la habitación reservada telefónicamente con anterioridad, estaba ocupada. Tuvimos que esperar que acondicionaran otra.
Los dueños y/o encargados estaban absortos en la computadora, brindando muy escasa atención o interés en consultar a los pasajeros sobre sus necesidades o inquietudes.
En fin. Un error mi decisión. No lo recomendaría. Del antiguo hotel Las Verbenas creo que conserva sólo la fama.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013