“Excelente atención, pero habitaciones estándar”
Opinión sobre Hotel Las Cascadas

y 1 sitio más
Hotel Las Cascadas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en La Cumbrecita
Opinión escrita 25 febrero 2012

Ubicación: Excelente, está en la calle principal y a metros de tiendas y restaurantes. Esto es importante por si no quieres subir y bajar empinadas cumbres cada vez que sales del hotel.
Instalaciones: Hotel de época, nada es nuevo. Muy pintoresco y acogedor. El predio del hotel es amplio y muy arbolado, lo que otorga una linda vista desde las distintas habitaciones. Tiene una piscina muy linda con bajada al rio. Tiene parrilla que puedes usar. El estacionamiento es amplio, pero tiene sólo 5 ó 6 cocheras techadas.
Habitación: Punto bajo del hotel. Tiene cama, no sommier, espacio justo, iluminación precaria. Sin televisión, ni aire, ni frigobar. Sólo una mesita con 2 sillas. En nuestro caso, la que nos dieron tenía mucho olor a humedad. El baño es muy oscuro. Lo bueno, es que la ducha es excelente, siempre hay agua caliente. La vista muy linda hacia el parque del hotel. Todas las habitaciones tienen balcón.
Servicios: La atención es excelente. Las comidas estaban buenísimas y a buen precio, recomendamos cenar ahí. Hay una sala de televisión para todo el hotel. También, hay una sala de lectura muy linda con vista espectacular. Puedes pedir libros prestados ahí mismo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Cascadas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2012

El servicio es excelente y el lugar, maravilloso. Media pensiòn y el paisaje a recorrer lo hacen todo. Muy buena comida y atenciòn. Cerca del rìo y de las montañas se detiene el tiempo y uno consigue estar en paz en contacto con la naturaleza. Los dueños se preocupan de todos los detalles para faciitar la estadìa. Es una maravilla!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

Junto a mi flia. decimos conocer córdoba después de un arduo año de trabajo. Encontramos en una pag. La Cumbrecita, un lugar que no conocíamos, optamos por el hotel Las Cascadas, ya que nos importaba el dinero que gastaríamos, ( relación precio calidad) al llegar ingresamos al hotel y nos atendió un recepcionista muy joven, cálido y predispuesto, nos ayudo con nuestro equipaje, llenamos una pequeña ficha con nuestros datos mas importantes y nos acompaño a la habitación entregándonos la llave.
Quede sorprendida por la amplitud de el departamento espectacular, el primer día salimos a comer ya que queríamos aprovechar la hermosa noche y el espectacular cielo que tiene la cumbrecita. Un restaurante hermoso, la noche siguiente decidimos no salir ya que los recorridos son asombrosos y llegamos devastados, tomamos la cena que de por cierto era un precio totalmente exelente, y contaba con 4 platos y cafe o te´s...!! Quiero destacar que la cena es lo mas impresionante que tiene el hotel exelente aparte de la atencion que se destacan por ser totalmente atentos y frescos..!! Lo recomiendo porque es un hotel en el cual disfrute, y me relacione con gente nueva, es un lugar donde en verdad se descansa, no cuenta con tv en las hab. pero tiene una sala de tv. Con un hermoso hogar a leña, lo mas lindo fue que no necesitamos salir del hotel a la noche ya que cuenta con un bar muy lindo. disfrutamos unos buenos tragos. Damos gracias por la hermosas vacaciones que hemos pasado...!! Quiero detallar algo que personalmente me sucedió, mis hijos son chicos adolescentes que no pasan mucho tiempo con los padres no salen de la pc, y el hotel nos brindo pasar juntos las vacaciones con juegos de mesa, fue muy lindo... muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2010

Realmente en el hotel han olvidado la palabra confort, no tienen TV, ni AA(aunque sea un ventilador!!), juegos(solo una mala mesa de ping pong de cemento en el patio), teléfono en las habitaciones, buena luz(todas lámparas de 40w), lo salva el hermoso parque, la pileta y el río alque se puede acceder por el parque

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2009

Un hotel muy bien ubicado en La Cumbrecita. Con precio razonable.Muy buena la comida y la atención. Sobre todo unos postres muy buenos. El desayuno correcto. Ideal para el descanso.Aprovechable totalmente la pileta, considerando que por la altura a la noche baja la temperatura. Sus dueños están atentos a lo que necesites.Si te alojás en La Cumbrecita, esperá sólo paz y tranquilidad.

• Se alojó en enero de 2007, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Las Cascadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cascadas

Dirección: Las Truchas S/N, La Cumbrecita 5194, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbrecita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en La Cumbrecita
Rango de precios: 66 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Cascadas 3*
Hotel tradicional, con una trayectoria familiar de 55 años. Hoy reabre sus puertas. Ubicado en el Casco Histórico/Céntrico de La Cumbrecita, cuenta con reciente remodelación y instalaciones con equipamiento renovado. Para una estadía plena el Hotel ofrece 23 habitaciones, todas equipadas con baño privado, calefacción, caja de seguridad y somier que lo invitan a un cómodo descanso. En el hotel Usted podrá disfrutar de sus jardines, caminar por ellos y sorprenderse de la tranquilidad que este hermoso lugar le ofrece junto con la postal natural que lo circunda. De arquitectura típica centro europea en la que el material predominante es la madera. Rodeado de un entorno de plena naturaleza, es el único hotel con vista y bajada al Rió del Medio, contando además con piscina, solarium y estacionamiento propio. Acorde a las nuevas tecnologías auto-sustentables y tendencias de ahorro energético, somos el primer Hotel en la zona que se sustentará con “Energía Solar”. El hotel brinda desayuno buffet, régimen de media pensión, siendo uno de los pocos que cuenta con este servicio en la localidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cascadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cascadas La Cumbrecita, Provincia De Córdoba