Hotel Las Cascadas
Hotel & Resort La Cumbrecita(La Cumbrecita)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
  • Parking gratis
Ayres del Champaqui(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
83 US$
Chamonix(Villa General Belgrano)
113 US$
  • Parking gratis
Tirol D' Andrea Hotel(Villa General Belgrano)
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Verbenas(La Cumbrecita)
Priceline
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Solares Cumbrecita(La Cumbrecita)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Piedras del Sol(Villa General Belgrano)
TripAdvisor
  • Parking gratis
BlackStone Apart Boutique Hotel(Villa General Belgrano)
TripAdvisor
121 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 marzo 2013

Quedé muy conforme con todo el servicio en general del hotel, solo puedo decir que falta algo de mantenimiento, me tocó una habitación muy linda pero con olor a humedad, pero ventilando fue suficiente, y todos los demás aspectos compensan.
Solo agregaría un televisor mas en otra sala, para dar más opciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 febrero 2013

En la cumbrecita cambiaron muchas cosas en estos últimos 16 años, pero la calidez y atención de la gente del hotel y el servicio de media penisón, por suerte se mantiene intacto. Revivimos nuestra primer experiencia en pareja y volvimos a salir muy satisfechos, pero esta vez en familia.
Ahora tengo que esperar a volver con mis nietos y cartón lleno!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Para disfrutarlo en familia. Un hotel muy familiar, con comidas caseras, con buena atención y excelente limpieza. Hay habitaciones amplias y otras muy pequeñas. Todo con un estilo alemán que se combina de manera excelente con el paisaje y el lugar.
La Cumbrecita es un lugar donde uno puede encontrarse con la naturaleza, disfrutarla y relajarse de manera única.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2012

Hotel de epoca, nos toco la habitacion nº 13, grandisima, con balcon a la calle principal, vista al bosque, precioso. El alojamiento incluye media pension, desayuno y cena abundantes, deliciosos!!!!! Mucha paz, ideal para quienes buscan relajarse y desenchufarse de los ruidos de la ciudad. La atencion del personal de hotel es excelente. Muy buena ubicacion, en plena area comercial, ideal para los que no quieren movilizarse mucho para comprar algo necesario. Les recomiendo la sala de lectura...bellisima.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2012

te recomiendo nunca hacer reservas en este hotel en forma directa ya que no tienen polìtica de cancelaciòn, es decir que la adaptan a las circunstancias, si se gastaron tù plata no podes reclamarle nada; ni en la pàgina web ni telefonicamente te indican que pasa con tù dinero si cancelas la estadìa,tampoco te mandan mail alguno en el que figure tù reserva . Se manejan de palabra y son peligrosos. Cuidate.-

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja