Hotel Las Cascadas
Ver oferta
Suites de la Colina(La Cumbrecita)
  • Parking gratis
Cabanas Ta Pefka(La Cumbrecita)
  • Internet gratuito
Solares Cumbrecita(La Cumbrecita)
  • Desayuno incluido
Cabanas Anam(La Cumbrecita)
  • Internet gratuito
122 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2013

Estuvimos varias veces en este hotel pintoresco, antiguo y muy bien conservado, en el cual sus propietarios, en especial Caetano, se esmeran en atenderte y brindarte calidez y servicio de muy buen nivel.... los desayunos son barbaros con frutas, masas, compotas cereales, yoghurt y cafe, todo fresco y recien preparado. Las cenas son impresionantes, preparadas impecablemente, con comidas alemanas tipicas y son 4 platos ya que la sopa es infaltable. Muy recomendable para parejas, con amigos o en familia....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Quedé muy conforme con todo el servicio en general del hotel, solo puedo decir que falta algo de mantenimiento, me tocó una habitación muy linda pero con olor a humedad, pero ventilando fue suficiente, y todos los demás aspectos compensan.
Solo agregaría un televisor mas en otra sala, para dar más opciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

En la cumbrecita cambiaron muchas cosas en estos últimos 16 años, pero la calidez y atención de la gente del hotel y el servicio de media penisón, por suerte se mantiene intacto. Revivimos nuestra primer experiencia en pareja y volvimos a salir muy satisfechos, pero esta vez en familia.
Ahora tengo que esperar a volver con mis nietos y cartón lleno!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Para disfrutarlo en familia. Un hotel muy familiar, con comidas caseras, con buena atención y excelente limpieza. Hay habitaciones amplias y otras muy pequeñas. Todo con un estilo alemán que se combina de manera excelente con el paisaje y el lugar.
La Cumbrecita es un lugar donde uno puede encontrarse con la naturaleza, disfrutarla y relajarse de manera única.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Hotel de epoca, nos toco la habitacion nº 13, grandisima, con balcon a la calle principal, vista al bosque, precioso. El alojamiento incluye media pension, desayuno y cena abundantes, deliciosos!!!!! Mucha paz, ideal para quienes buscan relajarse y desenchufarse de los ruidos de la ciudad. La atencion del personal de hotel es excelente. Muy buena ubicacion, en plena area comercial, ideal para los que no quieren movilizarse mucho para comprar algo necesario. Les recomiendo la sala de lectura...bellisima.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja