“Lugar soñado, gente encantadora y súper amable!”
Opinión sobre Hotel Las Cascadas

y 1 sitio más
Hotel Las Cascadas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en La Cumbrecita
Opinión escrita 15 febrero 2014

He viajado por muchos lugares en el país y en el mundo, pero en pocos me he sentido tan bien y a gusto como en el Hotel Las Cascadas, en La Cumbrecita. Desde sus instalaciones hasta la gente que allí trabaja son excepcionales. La amabilidad del gerente Guillermo Pires es increíble. Se preocupa por el pasajero desde mucho antes que se aloje en el hotel informándole que es necesario llevar a esa parte de las sierras cordobesa, durante su estadía y hasta se preocupa por los niños alojados entreteniéndolos con juegos y películas. Una noche inolvidable para mí fue contemplar cómo los niños disfrutaban del juego del grillo y las linternas organizado por Guillermo. Él se escondía y silbaba como un grillo y los niños debían buscarlo. Era maravilloso ver a esas criaturas en pleno contacto con la naturaleza en el parque del hotel, de noche, con sus linternas, corriendo y buscando al "grillo" (el señor Guillermo Pires) y luego, cuando ya lo habían encontrado, éste como broche de oro, les narró una hermosa fábula de la perdiz y el zorro.
Fue una experiencia única en un lugar soñado con gente encantadora, increíble y amable, cosa que hoy día es difícil encontrar y vivenciar. Un hotel que conjuga muchas cosas buenas: edificio excelente, parque increíble, piscina enorme, árboles, flores, bajada al río, comodidad en las habitaciones y calidad y calidez de toda la gente que allí trabaja!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Andreaszechner, Propietario en Hotel Las Cascadas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Nos alegra saber que la haya pasado bien con su familia y que haya tenido una buena atención por nuestros recursos humanos que están diariamente para ayudarlo en lo que necesite.

Esperamos verla pronto de nuevo y no olvide de seguirnos a través de facebook para futuras promociones.

Saludos Atentamente Andreas Zechner

Opinión escrita 7 febrero 2014

La atención de la gente que trabaja en el hotel, desde guillermo el conserje, hasta adriana que nos atendio en las cenas y desayunos es EXCELENTE!! Los desayunos muy buenos y las cenas buenisimas!! La pileta está genial y la privacidad de la bajada al rio del hotel es muy buena!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 7 febrero 2014

La verdad que pasamos unos días muy cálidos en el hotel. Destacable el conserje con su predisposición y amabilidad. Solo molesta la presencia de una señora mayor que aparentemente es la dueña y persigue a todo el mundo desconfiando de todo

• Se alojó en febrero de 2014

Nos alegra saber que tuvo unos días cálidos en nuestro Hotel. Con relación a nuestros recursos humanos nos gusta pensar que ellos están disponible en cualquier duda que usted tenga sobre el pueblo y el hotel.

Con respecto a la señora mayor lamentamos eso,
saludos y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y no olvide de seguirnos en facebook por futuras promociones o visitas.

Andreas Zechner

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bello lo recomiendo, el lugar la paz tranquilidad impagable, la comida todo casero. La amabilidad del personal. El jardín soñado el contacto con la naturaleza. La pileta bella, la ubicación del hotel todo cerca.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Nos alegra saber que paso unos días lindos en nuestro Hotel. En nuestro pueblo Peatonal se puede realizar todo tipo de actividades como salir a caminar recorrer lugares típicos de la zona y probar la comida típica del lugar!!
No olvide de seguirnos en facebook por nuestras promociones!!!

saludos Andreas Zechner

Opinión escrita 4 febrero 2014

La ubicación es la ideal. La habitación era muy cómoda, muy buen desayuno, la comida de la cena eran realmente muy rica. Me gustó mucho la atención del personal, muy cálidos. Mi lugar preferido es el entorno de la pileta, muy lindas vistas y una paz soñada. Ofrece habitación single a diferencia de otros hoteles, a precio razonable.
Volveré.

Hotel Las Verbenas
N.° 4 de 4 en La Cumbrecita
A 23 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Hotel Las Cascadas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cascadas

Dirección: Las Truchas S/N, La Cumbrecita 5194, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbrecita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en La Cumbrecita
Rango de precios: 124 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Cascadas 3*
Hotel tradicional, con una trayectoria familiar de 55 años. Hoy reabre sus puertas. Ubicado en el Casco Histórico/Céntrico de La Cumbrecita, cuenta con reciente remodelación y instalaciones con equipamiento renovado. Para una estadía plena el Hotel ofrece 23 habitaciones, todas equipadas con baño privado, calefacción, caja de seguridad y somier que lo invitan a un cómodo descanso. En el hotel Usted podrá disfrutar de sus jardines, caminar por ellos y sorprenderse de la tranquilidad que este hermoso lugar le ofrece junto con la postal natural que lo circunda. De arquitectura típica centro europea en la que el material predominante es la madera. Rodeado de un entorno de plena naturaleza, es el único hotel con vista y bajada al Rió del Medio, contando además con piscina, solarium y estacionamiento propio. Acorde a las nuevas tecnologías auto-sustentables y tendencias de ahorro energético, somos el primer Hotel en la zona que se sustentará con “Energía Solar”. El hotel brinda desayuno buffet, régimen de media pensión, siendo uno de los pocos que cuenta con este servicio en la localidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cascadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cascadas La Cumbrecita, Provincia De Córdoba