“Un lugar, para descansar!!!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Las Cascadas

Hotel Las Cascadas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en La Cumbrecita
Córdoba, Argentina
“Un lugar, para descansar!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lindo hotel, apacible, lo que uno espera de un lugar para olvidarse un poquito de la rutina diaria. Las habitaciones son pequeñas, pero cálidas y limpias, la atencion es del tipo familiar un lugar tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Andreaszechner, Propietario en Hotel Las Cascadas, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Nos alegra que haya pasado unos días tranquilos en nuestro hotel ya que esa es la idea de desconectarse un poco de la rutina y los ruidos de la ciudad y disfrutar el maravilloso paisaje y sus ríos.

Esperamos volver a verlos pronto y no se olviden de seguirnos a través de facebook para conocer ofertas y promociones.

Saludos atentamente Andreas Zechner

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente atención en el hotel. Muy buenas habitaciones, tamaño justo pero cómodas, camas súper cómodas. Servicio de desayuno y cenas caseros, súper abundantes y puntuales. Posee un linda pileta y un gran parque con mesas y sillas para disfrutar en verano. Acceso directo al arroyo, vistas espectaculares desde todo el hotel. Algo a mejorar: deberían cambiar las toallas todos los días. Las habitaciones no tienen tv pero sí hay en la sala de planta baja junto a libros y revistas disponibles para los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con balcón que si están disponibles las arman según la cantidad de huéspe...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Nos alegra mucho saber que tuviste una buena estadía en nuestro hotel y que te haya gustado la comida de nuestro restaurante!!
Con el tema de las toallas tenemos la política de cambio una vez que se encuentran en el suelo de ser así las mucamas procederán al cambio, de creer que pueda reutilizarla le agradeceríamos de hacerlo para colaborar con el medio ambiente.
contamos con dos televisores plasmas para su comodidad, pero los mismos no se encuentran en las habitaciones.
Espero que le haya servido mi respuesta y no se olvide de seguirnos en facebook para conocer futuras promociones!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hola, Fuimos mi marido, nuestra bebe de 1 año y yo a pasar una semana de vacaciones en marzo. Excelente atencion, calidez, eficiencia, comida casera y deliciosa. Las instalaciones y servicios del hotel son muy adecuados (limpieza, colchones amplios y nuevos, puntualidad, calidad de la comida, parque, pileta, bajada al rio y vistas).

Pero los recursos humanos del hotel se destacan especialmente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Nos alegra que usted y los suyos hayan pasado una estadía grata en nuestro hotel.

Gracias por su opinión que nos ayuda a mejorar cada día mas y no se olvide se seguirnos en facebook por futuras visitas que realice a nuestra localidad.

Saludos Atentamente Andreas Zechner
Merlo, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

HOLA GENTE, MI Nombre es Marcela, visité La Cumbrecita los primeros días de febrero de este año con mi familia (marido y nuestro hijo de tres añitos), y les aseguro es un lugar paradisíaco y espectacular. Ademas el Hotel Las Cascadas se portó 10 puntos con nosotros, con excelente atención en todo lo que ofrece, desde el servicio de la habitación muy cuidado y cómodo, la pileta limpísima y con el agua tibiecita, como tambien el servicio de comedor tanto el desayuno (completo) como la cena, con espectaculares comidas cada noche. Nos sentimos como reyes. Lo recomiendo 100%. Ya tenemos ganas de volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la Habitacion que daba a la calle peatonal, y sinceramente era reeeeeee tranquila y...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Muchas Gracias Graciela por habernos dado su opinión.
Me alegra que usted y su familia la hayan pasado lindo y los esperamos de nuevo pronto.
No olviden seguirnos en facebook para conocer futuras promociones.

saludos Atentamente Andreas Zechner
Capitán Sarmiento, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

He viajado por muchos lugares en el país y en el mundo, pero en pocos me he sentido tan bien y a gusto como en el Hotel Las Cascadas, en La Cumbrecita. Desde sus instalaciones hasta la gente que allí trabaja son excepcionales. La amabilidad del gerente Guillermo Pires es increíble. Se preocupa por el pasajero desde mucho antes que se aloje en el hotel informándole que es necesario llevar a esa parte de las sierras cordobesa, durante su estadía y hasta se preocupa por los niños alojados entreteniéndolos con juegos y películas. Una noche inolvidable para mí fue contemplar cómo los niños disfrutaban del juego del grillo y las linternas organizado por Guillermo. Él se escondía y silbaba como un grillo y los niños debían buscarlo. Era maravilloso ver a esas criaturas en pleno contacto con la naturaleza en el parque del hotel, de noche, con sus linternas, corriendo y buscando al "grillo" (el señor Guillermo Pires) y luego, cuando ya lo habían encontrado, éste como broche de oro, les narró una hermosa fábula de la perdiz y el zorro.
Fue una experiencia única en un lugar soñado con gente encantadora, increíble y amable, cosa que hoy día es difícil encontrar y vivenciar. Un hotel que conjuga muchas cosas buenas: edificio excelente, parque increíble, piscina enorme, árboles, flores, bajada al río, comodidad en las habitaciones y calidad y calidez de toda la gente que allí trabaja!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Nos alegra saber que la haya pasado bien con su familia y que haya tenido una buena atención por nuestros recursos humanos que están diariamente para ayudarlo en lo que necesite.

Esperamos verla pronto de nuevo y no olvide de seguirnos a través de facebook para futuras promociones.

Saludos Atentamente Andreas Zechner

Información adicional sobre el Hotel Las Cascadas

Establecimiento: Hotel Las Cascadas
Dirección: Las Truchas S/N, La Cumbrecita 5194, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbrecita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en La Cumbrecita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Cascadas 3*
Hotel tradicional, con una trayectoria familiar de 55 años. Hoy reabre sus puertas. Ubicado en el Casco Histórico/Céntrico de La Cumbrecita, cuenta con reciente remodelación y instalaciones con equipamiento renovado. Para una estadía plena el Hotel ofrece 23 habitaciones, todas equipadas con baño privado, calefacción, caja de seguridad y somier que lo invitan a un cómodo descanso. En el hotel Usted podrá disfrutar de sus jardines, caminar por ellos y sorprenderse de la tranquilidad que este hermoso lugar le ofrece junto con la postal natural que lo circunda. De arquitectura típica centro europea en la que el material predominante es la madera. Rodeado de un entorno de plena naturaleza, es el único hotel con vista y bajada al Rió del Medio, contando además con piscina, solarium y estacionamiento propio. Acorde a las nuevas tecnologías auto-sustentables y tendencias de ahorro energético, somos el primer Hotel en la zona que se sustentará con “Energía Solar”. El hotel brinda desayuno buffet, régimen de media pensión, siendo uno de los pocos que cuenta con este servicio en la localidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Cascadas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cascadas La Cumbrecita, Provincia De Córdoba