“excelente”
Opinión sobre Casas Viejas Lodge & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbrecita
Casas Viejas Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Cumbrecita
Opinión escrita 15 febrero 2014

Tanto la atención y la comida excelente, el paisaje superlativo.
El lugar es majestuoso. Las habitaciones son espectaculares y las vistas desde la habitaciones excelentes. Cuando vine llovió bastante, no obstante pudimos caminar algo y ver el paraiso que es Casas Viejas. Los masajes muy buenos

Consejo sobre las habitaciones: Mayor pulcritud en la limpieza
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2014

Fui con mi pareja este verano y fue tan mala la experiencia que, aunque habíamos reservado por 4 días, solo nos hospedamos 2. Nos cobraron $2600 por día pensión completa, y por ese precio esperábamos algo mejor. En la cabaña Armonía no había aire frío/calor como promocionan en la pagina, el jacuzzi no funcionaba, al igual que el frigobar. No tenía hamaca paraguaya ni mesita ratonera en el balcón, como el resto. Al auto lo tuvimos que dejar a 2 km de la entrada, al costado del camino por las pésimas condiciones del mismo, realmente es solo para 4x4, pero no te lo dicen. Estuvo 2 días solo el auto, a la intemperie; estábamos preocupados porque no sabíamos si lo íbamos a encontrar a la vuelta. Cuando llegamos había un auto en el camino que no podía circular por las condiciones y por ende nosotros tampoco podíamos pasar. Tampoco te dicen que no podés elegir la comida como en cualquier restaurante, es un menú fijo para todos y aparte te cobran la bebida, hasta el agua (o sea no entra en los 2600). La comida es poca y de mala calidad. También te cobran las caminatas y las cabalgatas, cuando antes, los dueños anteriores, no lo hacían. Si necesitás una toalla para la pileta, te cobran $30. A la pileta climatizada no la pude usar porque no habían prendido la caldera. Le hicimos saber nuestras quejas a Marcelo, uno de los dueños, no aceptó las deficiencias (ej: dijo que el que no funcionara el jacuzzi era anecdótico.... por 2600 esperás que todo funcione) y nos quiso cobrar los días que no nos quedamos. Nos terminó llevando la mujer hasta dnd habíamos dejado el auto para finalmente empezar nuestras vacaciones en otro lado, Villa Gral Belgrano.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

Jamás en mi vida me relajé tanto y estuve tan en sintonía con la naturaleza como en mi visita a este magnífico hotel. El lugar es accesible únicamente mediante vehículos 4 X 4. La ubicación es fantástica si lo que se busca es alejarse de todo. Todas las habitaciones y áreas del hotel cuentan con vistas increíbles. Las habitaciones son espaciosas construidas con madera y piedra. Todas tienen jacuzzi, hogar a leña y las camas son muy cómodas. Además tienen balcones propios lo cual favorece mucho la privacidad y el esparcimiento.
La atención es destacada tanto Toto como su esposa reciben muy cordialmente a sus huéspedes y los hacen sentir como en su casa. La vocación que denotan es un valor agregado y varios hoteles deberían tomar nota de ello porque poco tiene que ver la formación cuando se habla de genuina hospitalidad.
La versatilidad de poder elegir entre cenar en el living común o en la habitación es una gran ventaja. Las comidas son caseras y exquisitas y la calidad no disminuye un ápice si uno escoge el servicio en la habitación. Las actividades complementarias le permiten al huésped recorrer a caballo esta hermosa zona o relajarse en el spa.

Sin dudas atesoraré el recuerdo de esta estadía como una de las más notables de mi vida. Muchas gracias!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

Nunca descansé tanto como en Casas Viejas. Nos alojamos por 8 días. Esta de más decir que la vista es única, las suites impecables, la gente se brinda 100%. Masajes, cabalgatas y caminatas, sauna, pileta climatizada, toda comida casera. Nunca repitieron las comidas. Están en los mínimos detalles para que la estadía sea de tu agrado, te quedes 1 o 10 días. Toto y Graciela, Rosita y Daniel, Carlitos, Mariana, Marquesa y Cacho, gracias por hacernos sentir como en casa pero atendidos como reyes. Nos veremos pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

Hola, yo no me he alojado en este hotel, pero quería aclarar que esta mal ubicada la localidad, este hotel no se encuentra en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, esta en la localidad de La Cumbrecita a 60 kms de Santa Rosa de Calamuchita. Yo vivo en Santa rosa de Calamuchita y mis suegros viven en La Cumbrecita y conozco vien donde esta ubicado el Hotel, así que si alguien de Trip advisor puede cambiar de lugar este hotel así queda bien y no se presta a confusiones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Hotel Las Verbenas
N.° 4 de 4 en La Cumbrecita

¿Has estado en Casas Viejas Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Viejas Lodge & Spa

Dirección: Camino Secundario entre Villa Berna y La Cumbrecita, La Cumbrecita, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbrecita
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Cumbrecita
Casas Viejas Hotel La Cumbrecita