“Vale la Pena”
Opinión sobre Solares Cumbrecita

Solares Cumbrecita
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Cumbrecita
Opinión escrita 21 julio 2013

Si están con dudas de donde alojarse ya esta, dejen de pensar, lugar único acorde al clima que invita a disfrutar la Cumbresita, excelente atención, colchón de primera, habitaciones muy cómodas, le pongo un 9.

Opinión escrita 19 julio 2013

Impecable lugar, instalaciones, servicio y excelente predisposicion de los chicos que trabajan ahi para hacerte sentir que te encontras en un lugar para el descanso.

Te lo recomiendo, yo lo volveria a elegir!

MCG

Opinión escrita 16 julio 2013

muy buena las habitaciones,la limpieza y el confort,muy bueno el desayuno continental y muy amable el personal a cargo....volveria a ir sin dudarlo,me encanto la ubicacion del hotel,es uno de los mejores hoteles de la cumbrecita ,he ido a otros y este me parece el mas lindo

Opinión escrita 15 julio 2013

La verdad q quedé maravillado tanto con el lugar físico como con su calidez humana.Muy buena atención, espacios confortables, desayunos geniales, no tuvimos inconveniente alguno.Lo recomiendo, precio y calidad habitacional.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 junio 2013

Para lo que es la oferta de alojamiento en La Cumbrecita, este Hotel esta bien. El edificio es viejo, pero bien mantenido, y las habitaciones tienen el tamaño justo.
El Hotel esta sobre la calle principal de La Cumbrecita, cerca del acceso peatonal al pueblo.
Nosotros reservamos un departamento con dos habitaciones y dos baños y nos resulto bastante cómodo (éramos 3 adultos solamente). El personal muy atento, joven, pero algo desorganizado, sobre todo en Recepción.
El desayuno es buffet y tiene variedad acorde al Hotel, lo único que "racionan" son las medialunas (dos por persona).
En la planta baja hay una sala con juegos para niños y otra con televisión y cómodos sillones.
Tienen un gabinete para tomar tratamientos estéticos y masajes; en mi caso pedí turno para unos masajes descontracturantes y fueron excelentes!!!
De noche la calidad del descanso es optima ya que en el pueblo no se escucha ningún sonido; si es verano refresca y no se siente la ausencia de Aire Acondicionado.
Como aspectos negativos menciono que uno de los televisores de nuestra habitación no funcionaba (el de mi foto) y que desde las habitaciones se escucha absolutamente todo lo que ocurre en los pasillos y cuartos contiguos... cuidado con las bañeras porque son extremadamente resbaladizas!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hotel Las Verbenas
N.° 4 de 4 en La Cumbrecita
A 23,1 km
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
Howard Johnson Hotel & Spa Villa...
N.° 16 de 24 en Villa General Belgrano

¿Has estado en Solares Cumbrecita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solares Cumbrecita

Dirección: Calle Publica s/n, La Cumbrecita 5194, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbrecita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Cumbrecita
Rango de precios: 99 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro hotel se encuentra en el corazón del bosque, en uno de los paisajes más hermosos de Córdoba.Aquí, le ofrecemos todo los necesario para disfrutar de la naturaleza desde el mayor confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Solares Cumbrecita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solares Cumbrecita La Cumbrecita
Solares Cumbrecita La Cumbrecita, Provincia De Córdoba