“Un lugar soñado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas de la Compania

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbrecita
Cabanas de la Compania
Añadiste Cabanas de la Compania a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en La Cumbrecita
Temperley, Argentina
“Un lugar soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos una semana alojados en las cabañas. Fuimos en busca de tranquilidad y descanso; y encontramos un lugar maravilloso.
Las vistas de las cabañas que pudimos apreciar (Rio y Arroyo) son maravillosas y la paz del lugar es soñado.
Las cabañas tienen todas las comodidas y el confort, en un lugar inmejorable.
Marcelo, el dueño, nos atendio y nos hizo sentir realmente muy comodos y siempre estuvo atentos con lo que necesitaramos.
Un lugar altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña "Arroyo" tiene una de las mejores vistas de toda la cumbrecita.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos hospedamos en la cabaña "Río" por unas noches. Hermosa y cómoda cabaña con una excelente vista al río y al puente principal de La Cumbrecita. Servicio de limpieza excelente, privacidad, mercado cercano y asador. Su localización es ideal, un poco alejada del "centro" pero a pocos pasos del mismo. Además, tiene una bajada al río y a una pequeña playa de arena. Muy recomendable y volvería a alquilar sin dudas!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
General Pico, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

las cabañas estan ubicadas de tal modo que en cada ventanal, el paisaje se incorpora maravillosamente. Construidas con ingenio y excelente gusto, muchos detalles de confort. Estuve en cabaña Pirca, que es muy bella y comoda.... muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos ésta semana en las Cabañas de la compañía, exelente complejo, por dentro son muy cómodas y muy bien equipadas, la atención de sus dueños, Marcelo y Débora nos hizo sentir como en casa. La vista es privilegiada, al igual que la ubicación de las cabañas. Si buscan tranquilidad y confort no lo duden. Gabriel, Victoria y Emilia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Cabaña Fuego. Muy cómoda para 3 personas, hermosa vista muy bien equipada y cálida...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Desde que entrás hasta que te vas la experiencia es inmejorable. Al entrar a la cabaña te inunda el olor a madera con que están equipadas. El toque rústico en cada uno de los detalles hace que inmediatamente ya entres en clima de tranquilidad y relax. Estan exquisitamente decoradas, cada detalle y cada cosa hacen un lugar armonioso, donde uno puede dejar atrás el stress de la vida cotidiana. La cocina está completamente equipada. Tenés hasta para hacer tostadas y jugo natural con las naranjas especiales para jugo que venden en la proveeduría del pueblo (uno en la ciudad no se imagina que existen naranjas que con una sola cantidad te permiten llenar un vaso grande de puro jugo natural!!!) Recomiendo hacer cada uno el propio desayuno. No he probado el que venden en la cabaña, porque no hay nada mejor que hacer tu propio desayuno, y ponerle lo que te gusta, y sentir el olorcito del café y las tostadas de pan casero en la cabaña. No tiene precio!!! Y ni hablar de la vista!! Sentarte a tomar un café y ver todo ese paisaje, es hermoso!! No se lo tienen que perder! A eso sumo mi tip personal: poner de fondo músical el canal "New Age" de Direct TV mientras desayunas. Es un camino sin retorno....sin palabras!
Las habitaciones son muy cómodas. Despertarse con el canto de los pájaros, el sonido del río y esa vista imponente...qué más se puede pedir? Me he alojado ya cuatro veces en las cabañas Rio, Arroyo, Cascada y Montaña. Cada una, mejor que la otra.
Siempre fuimos bien atendidos, tanto por el servicio de limpieza como por los dueños. El lugar es muy seguro y tranquilo.
He ido en todas las estaciones, y siempre se puede disfrutar de algo. En los meses de calor se disfruta la playa semi privada con bajada al río propia, y el servicio de playa con reposeras para tomar sol. Las cabañas son frescas por el clima alpino del lugar. En invierno se disfruta la vista desde adentro y también desde los decks de algunas unidades. La calefacción para invierno es justa, así que es un problema menos. En especial si les toca ir cuando hay nieve . Hay calefactores, y salamandras.
Qué más decir? No me canso de ir, y estoy segura de que voy a volver!

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña Rio no contaba con placard ni cómoda, aunque mi estadía fue en 2006, no si eso sigue así...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Suites de la Colina
Suites de la Colina
N.° 1 de 8 en La Cumbrecita
4.5 de 5 estrellas 303 opiniones
LAS PRINCESAS cabanas frente al rio

¿Has estado en Cabanas de la Compania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas de la Compania

Establecimiento: Cabanas de la Compania
Dirección: Sierras Grandes de Cordoba | Valle de Calamuchita, La Cumbrecita, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbrecita
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en La Cumbrecita