“muy recomendable¡¡”
Opinión sobre Cabanas de la Compania

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbrecita
Cabanas de la Compania
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en La Cumbrecita
Río Cuarto, Córdoba, Argentina
“muy recomendable¡¡”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

un lugar increíble, muy lindo y con una vista hermosa del lugar, las cabañas son hermosas y muy cálidas, ademas la ubicación es excelente ya que esta a unos pocos metros del centro del pueblo, por ultimo cabe decir que la atención que recibimos fue muy muy buena ... es para volver a ir, muy recomendable¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos alojamos en la cabaña "Río". La disposición del espacio es inmejorable y los grandes ventanales aportan amplitud y vinculan el interior -cálido en todo sentido- con la sierra y el río. El equipamiento de la cabaña no deja necesidad sin atender y la amabilidad del personal y de Marcelo aportan aún más calidez, si esto fuera posible. Creo que la visita invernal será la primera de muchas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Martinez, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Claro que es un paraíso... No solo por el lugar, los arroyos, las montañas, si no que además, así nos hicieron sentir Marcelo, Débora, y las personas que trabajan con ellos.
Nosotros estuvimos en la cabaña RÍO, y a pesar de ser una de las más económicas de las cabañas, está muy bien equipada y tiene sobretodo una vista preciosa con vista al arroyo y a las montañas. Es muy romántica. Consta de una bajada al río donde disfrutamos de unos buenos mates, se ven muchas truchas que es algo que me fascina y se puede disfrutar demasiado.
Uno puede tanto descansar, como hacer unas caminatas y encontrar lugares preciosos. No nos cansábamos de decir: "ESTO ES UNA POSTAL"...
Vuelvo a agradecer a Marcelo y a Débora y felicitarlos por el ambiente y la sutileza que le dieron a las cabañas.
Totalmente recomendables.
Saludos.

Gastón y Florencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas de "De la Compañía" son buenas. Vistas preciosas desde cualquier habitac...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las cabañas estan excelentemente equipadas, muy cómodas y ubicadas en un lugar estratégico. Ideal para descansar en familia y disfrutar de la naturaleza.
Pasamos una semana durante el invierno. En la Cumbrecita se puede disfrutar de muchas actividades.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve alojado en la cabaña Cascada con tres hijos en invierno 5 dias. La vista es espectacular. La cabaña es muy funcional. Podes comer comodamente en la cabaña. Podes hacer asado en el parque y tenes una mesa entre los arboles con vista al rio. En todos los rincones podes encontrar una vista del paisaje. Los chicos podían estar en el rio y yo los veía desde la cabaña. A pocos pasos el pueblo. La atención muy amable. La decoracion es muy delicada. No sentí que faltara nada. Buena calefacción. Los chicos querían comer en la cabaña porque se sentían comodos. Volveria muchas veces.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 21 opiniones

¿Has estado en Cabanas de la Compania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas de la Compania

Establecimiento: Cabanas de la Compania
Dirección: Sierras Grandes de Cordoba | Valle de Calamuchita, La Cumbrecita, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbrecita
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en La Cumbrecita