“Te arruina el día”

Cocina: Centroeuropea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Querer pasar un almuerzo en pareja luego de un día especial en semejante paisaje, este desastre de restaurante te amarga el día. La moza informa que tengamos paciencia que esta un poco demorados, por lo cual pedidos una tabla de fiambre para 2, que no requiere mucha elaboración, pasados lo tolerable 45 minutos se nos informa que se olvidaron que la están preparando?, 30 minutos después aparece la moza con la tabla: 2 salchichas, chucrut, 1 papa hervida y una costeleta tipo suela y seca. Nunca nos trajo el pan, los aderezos, sal y servilletas, que nos prometió alcanzarlos. Con otros comensales nos asistimos prestandonos los faltantes. ESO SÍ LA CUENTA PREVIO A LA QUEJA FUE EL TOTAL (SIN FACTURA LOGICAMENTE)

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso. Es la casa original del principal colono de la comuna. Tiene objetos antiguos y la hija Helmut hijo es muy cálida y amable.
Fuimos a almorzar, pero encontramos escasas alternativas vegetarianas, solo ensalada.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindisimo lugar. Comidas, tragos o el te de la tarde.
No dejen de probar la trucha y el goulash.
Los panqueques muy ricos
Un lugar con historia... bien acondicionado...muchos testimonios de otra época sin dejar de estar todo puesto con confort y buen gusto.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Mas allá de la historia de la casa y su fundador, imperdible ver las fotos que aun conservan y algunos objetos del fundador de La Cumbrecita! y por si fuera poco, excelente comida! hacia frio y pedimos un goulash con vino que fue inmejorable! Volveremos!!

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación dentro de La Cumbrecita, buena vista, buena atención, hay WiFi (ya q no hay buena señal), nuestra merienda muy rica.