“Buena opción si viajas en grupo”

Appart'City Paris Saint-Maurice
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Saint Maurice
Opinión escrita 12 enero 2014

Situado cerca de la estación de metro , son unos apartamentos normales , sin mucho lujo pero con lo imprescindible para pasar una buena estancia.
Calefacción funcionaba perfectamente lo que se agradecía.
Desayuno no lo teníamos incluido me parece que costaba 9.50 euros por persona.Un día fuimos a ver que incluía y no me pareció un precio acorde con la oferta de productos.
No hacen limpieza diaria, ni cambian toallas, tampoco tienen dispensadores de gel o jabón de manos.
Si tienen secador de pelo, recepción 24 horas.
Como nota informativa no mandéis imprimir las tarjetas de embarque (nos cobraron 1 euros/por folio)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Appart'City Paris Saint-Maurice
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2013

Me he alojado 4 noches con mi marido y mi gran sorpresa fue que al llegar al hotel, los dos recepcionistas hablaban Español. Subimos a la habitación 429. Fue una alegría ver la cama de matrimonio...tal y como habíamos pedido y la segunda es que estaba todo impecable! Un baño muy cómodo con toallas, gel y jabón, una cocina pequeña pero totalmente equipada...lo único que no hay es jabón ni pastillas de lavavajillas...
Mi mayor duda era sobre como llegar desde el metro hasta el hotel...muchos comentan que es camino agradable, que es fácil llegar pero cuando llegas allí no sabes para donde ir...
Así que os explicaré el camino a seguir:
Salís de la parada de metro de Ecole veterinaire Maison Alfort y salis a la calle por la puerta que hay cercana al colmado de frutas...no recuerdo el nombre... empezáis a caminar de frente, de manera que las escaleras del metro quedan a tu espalda, caminas todo recto y veras que la calle empieza a hacer un poco de curva justo pasado una floristeria, llegaras a un puente donde cruzas una autovía. Llegaras a un semáforo y ya puedes girar a la derecha y caminar hasta el fondo donde encontraras el hotel o bien continuar recto una calle mas y entrar por la siguiente. El hotel cuenta con entrada en las dos calles. No se tarda mas de 10 minutos.

Espero que sirva de ayuda. Ahhh y no os preocupéis de la autovía, no se escucha nada! se duerme genial!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Las habitaciones disponen de un secador en el baño, mucho espacio alrededor de la cama, una red wi-fi estupenda y una minicocina con microondas, placas de vitrocerámica, nevera, vajilla y un mini-lavavajillas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

3 amigas en Paris!!!
nos hospedamos en la Habitación "Estudio Superior Gemelas-Gran Estudio".
*No pasan a limpiarla a no ser q te hospedes mas de 7 días *el PH y jabon liquido tienes q pedirlo en recepción cuando se te acaba. *Si te molesta la bolsa de tu basura tienes q retirarla tu mismo y dejarla en el primer piso donde ellos te indican (eso primera ves q me pasa jjjj), *la Tv tiene solo canales en francés. *Conexion internet buena. *La cocina con lo necesario para preparar desayuno o lo q gustes) *El baño con tina/ducha y media puerta de vidrio-agua caliente/fría - buen secador de cabello *1 cama grande + 1 sofá cama de 80cm ancho con dos piezas separadas-cómodas pero con cobertores algo viejos. *nuestra habitacion daba a la carretera-pero ello no se siente, buen sueño... *Los pasadizos y nuestra habitación tenían olor a viejito!!! (dejábamos la ventana media abierta todo el dia y mejora la situación)

Desde Metro Opéra (paradero de RoissyBus-ida/vuelta hacia el Aeropuerto Charles de Gaulle) hacia el Metro Charenton-Écoles (M8) estación mas cercana al hotel - tarda máximo 25min.

Barrio seguro, a media cuadra encuentras: *una Tiendita para comprar lo necesario para tu Frigobar *Panadería para los panes-baguettes *Internet *y la Av. q te lleva al M8-Charenton-Écoles (caminando 8min máximo) con varios restaurantes, Kodak, Post, Tiendas Ropa, etc

Transporte cercano: Bus a media cuadra #111 y 24 q te dirige a Notre Dame
(con los Metros el transporte es mucho mas rapido)...
En resumen, si tu presupuesto es reducido, aquí recibes lo q pagas!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fui a París 5 dias con mi pareja y decidimos ir a este hotel básicamente porque era de entre los hoteles baratos con baño privado el que tiene parada de metro cerca y la verdad que nos fuimos contentos porque eran 60 euros por dia y habitacion. El metro a un paseo de 10 minutos en un barrio muy tranquilo y agradable, ademas con ticket sencillo.La habitacion limpia, eso si, solo la vueven a limpiar y cambiar toallas si te quedas mas de 7 dias o lo pagas. Ademas con una pequeña cocina con nevera, microondas, vajilla... lo justo por si quieres comer alli alguna pequeña comida. En general, bien si tu presupuesto es ajustado.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint Maurice
Kyriad Paris Est - Bois de Vincennes - Saint-Maurice
Kyriad Paris Est - Bois de Vince...
N.° 1 de 2 en Saint Maurice
Ibis Budget Saint Maurice
Ibis Budget Saint Maurice
N.° 2 de 2 en Saint Maurice
Adagio Access Paris Quai d Ivry
Adagio Access Paris Quai d Ivry
N.° 5 de 7 en Ivry-sur-Seine
Appart'City Confort Paris Grande Bibliothèque
Appart'City Confort Paris Grande...
N.° 1.361 de 1.803 en París

Dirección: 18 rue du Marechal Leclerc, 94410 Saint Maurice, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Saint Maurice
Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Saint Maurice
Rango de precios: 56 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart'City Paris Saint-Maurice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Paris Saint-Maurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.