“Para tenerlo en cuenta”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Saint Maurice
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Para tenerlo en cuenta”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio calidad.... Lo único que podría decir que no tiene a favor es la lejanía a los sitios de interés, pero aunque tardes un poquito en llegar ( unos 35 a 40 minutos) igual diría que vale la pena ya que la habitación es bien espaciosa, baño y cocina completos, buena calefacción (la cama es medio incómoda). Teniendo en cuenta que Paris es muy costosa a la hora de comer es importante tener en cuenta la posibilidad de cocinarte algo..... Lo recomiendo!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 abril 2014

Ideal para viaje en familia, apartamentos completos, aunque retirado del centro, es facil tomar transporte publico a solo 3 cuadras, pero es un sector muy tranquilo. no es facil conseguir de comer cerca, ni temprano. Al Llegar a Paris toca primero ir a mercado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 7 abril 2014

Me alojé en este hotel con un grupo de alumnos y aunque la estancia fue correcta, en el momento en que estábamos entregando las llaves en recepción para irnos, me robaron el bolso. Aparentemente, no había personas extrañas al hotel allí, solo mis alumnos y un grupo de alumnos ingleses, que, por supuesto estaban descartados porque estaban a mi lado.
El recepcionista sólo me propuso ir a una comisaría a poner la denuncia y en ningún momento nadie de la Dirección del hotel se puso en contacto conmigo, ni en ese momento, ni en los días posteriores. Tampoco nadie me ayudó en la búsqueda del bolso por las dependencias del hotel ni las calles adyacentes .
Cuando reclamé el visionado de las cámaras de seguridad y los documentos del seguro del hotel para cubrir mi siniestro, me contestaron con un email diciéndome que no poseían cámaras y que el hotel se abstenía de ampararme porque el robo había sido en Recepción y era una parte común, no incluida en la póliza del seguro.
No estoy del todo segura, pero me parece haber visto una cámara de seguridad en la misma Recepción del hotel. Así se lo hice saber, pero el hotel no ha vuelto a contestar a mis correos.
En cualquier caso, guardo una mala impresión de la estancia por la poca ayuda que recibí en el momento del siniestro y por la sensación de que no era la primera vez que esto ocurría. Además por la sensación de que los que se llevaron el bolso no podían ser ajenos al hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint Maurice

Gijón, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Situado cerca de la estación de metro , son unos apartamentos normales , sin mucho lujo pero con lo imprescindible para pasar una buena estancia.
Calefacción funcionaba perfectamente lo que se agradecía.
Desayuno no lo teníamos incluido me parece que costaba 9.50 euros por persona.Un día fuimos a ver que incluía y no me pareció un precio acorde con la oferta de productos.
No hacen limpieza diaria, ni cambian toallas, tampoco tienen dispensadores de gel o jabón de manos.
Si tienen secador de pelo, recepción 24 horas.
Como nota informativa no mandéis imprimir las tarjetas de embarque (nos cobraron 1 euros/por folio)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me he alojado 4 noches con mi marido y mi gran sorpresa fue que al llegar al hotel, los dos recepcionistas hablaban Español. Subimos a la habitación 429. Fue una alegría ver la cama de matrimonio...tal y como habíamos pedido y la segunda es que estaba todo impecable! Un baño muy cómodo con toallas, gel y jabón, una cocina pequeña pero totalmente equipada...lo único que no hay es jabón ni pastillas de lavavajillas...
Mi mayor duda era sobre como llegar desde el metro hasta el hotel...muchos comentan que es camino agradable, que es fácil llegar pero cuando llegas allí no sabes para donde ir...
Así que os explicaré el camino a seguir:
Salís de la parada de metro de Ecole veterinaire Maison Alfort y salis a la calle por la puerta que hay cercana al colmado de frutas...no recuerdo el nombre... empezáis a caminar de frente, de manera que las escaleras del metro quedan a tu espalda, caminas todo recto y veras que la calle empieza a hacer un poco de curva justo pasado una floristeria, llegaras a un puente donde cruzas una autovía. Llegaras a un semáforo y ya puedes girar a la derecha y caminar hasta el fondo donde encontraras el hotel o bien continuar recto una calle mas y entrar por la siguiente. El hotel cuenta con entrada en las dos calles. No se tarda mas de 10 minutos.

Espero que sirva de ayuda. Ahhh y no os preocupéis de la autovía, no se escucha nada! se duerme genial!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint Maurice
Kyriad Paris Est - Bois de Vince...
N.° 1 de 2 en Saint Maurice

Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Saint Maurice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart'City Paris Saint-Maurice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Paris Saint-Maurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.