Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (346)
Filtrar opiniones
346 resultados
Puntuación de viajeros
77
186
60
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
77
186
60
14
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 346 opiniones
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016

Necesitaba de un hotel cerca de la autopista y este Ibis era perfecto, su calidad no hay sorpresas, son hoteles con unas camas funcionales y unos lavabos muy plastificados con una limpieza correcta. Los desayunos podias elegir un pequeño buffet de pastas con cafe y un zumo. Tiene wifi y aparcamiento gratuito con una relacion calidad/precio aceptable.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Antonife
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015

La habitación muy bien, del estilo de todos los Ibis en los que me he alojado. Con muy buena situación para el que está de paso por Normandía. El problema fue en la recepción. Para empezar, la chica de recepción únicamente hablaba francés. Me parece realmente grave que un recepcionista de una cadena de prestigio como Accor no sepa comunicarse en Inglés. Con esa tesitura, el segundo problema, fue hacerle entender que teníamos el desayuna incluido, que era gratis por una oferta que tenían en la web oficial a la hora de hacer la reserva (dos meses antes). Todo se le iba en decirnos que con el precio que habíamos pagado no podía ser que estuviera incluido. Dándolo por imposible decidimos irnos a cenar. Al regreso de la cena había otro chico que si hablaba inglés, pero el mismo problema. Con ese precio no hay desayuno (dale con el dichoso precio). Ya se dió por vencido cuando le enseñamos todos los datos de la reserva directamente desde la web de Accor. Finalmente pudimos desayunar al día siguiente después de batallar entre pitos y flautas casi dos horas.

  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, magicoentrena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de agosto de 2011

Un hotel situado cerca de una zona comercial. caen es facilmente accesible en coche. Calidad Ibis, limpio y correcto, bastante nuevo y con un restaurante anexo.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luhema
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara F, Directeur général en Ibis Caen Porte de Bretagne, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones