“vacaciones familia”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pontault Combault
bilbao
“vacaciones familia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

como cercania a disneyland es un hotel muy recomendable en 1 cuarto de hora llegas sin atascos; además el personal es encantador e incluso hablan castellano.
las habitaciones están correctas( un poco frescas para mi gusto) y sería un detalle que harían las camas de los niños.
en los alrededores no hay nada(salvo hamburgesería ye italiano) pero a 10 minutos hay un centro comercial.
dispone de parking gratuíto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en la salida de la autovia que lleva a Eurodisney y ha treinta minutos de Paris. Ubicacion perfecta y sin lujos si lo que buscas es ir a dormir.
Habitaciones correctas. La nuestra da atras y no se escucha nada. Por lo das un baño pequeño e higiene correcta.

• Se alojó en junio de 2013
Motril, Spain
Opinión escrita el 18 junio 2013

El motivo de nuestra estancia ha sido vacacional aprovechando su buena ubicación respecto al parque Disneyland y la ciudad de París. Las habitaciones las limpian a diario con cambio de toallas. El personal del hotel atento y amable. El desayuno que lo tomamos como opcional bastante completo. Valorar como positivo la disponibilidad de aparcamiento en el hotel, vigilado y gratuito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Madrid
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fuimos a Paris para visitar Eurodisney y escogimos este hotel porque no estaba demasiado lejos y para lo que lo íbamos a utilizar no queríamos algo demasiado caro.
El hotel está a las afueras de Paris al lado de una de las autopistas y muy cerca de la A4, que es la autopista que lleva al parque. Está situado en una especie de polígono industrial y tiene justo al lado una hamburguesería Quick y un restaurante italiano donde tienen varios menús que están bien de precio. En la pizzería también hacen pizzas para llevar.
El hotel parece estar muy frecuentado por trabajadores y transportistas que están de paso y por familias. Tiene un parking enorme enfrente del hotel y cuando nosotros llegamos estaba lleno de furgonetas de empresas de todas las nacionalidades.
Cuando contratamos el hotel lo primero que miré fue que el hotel estuviese reformado con el look nuevo de los ibis budget. Al entrar al hotel me quedé un poco contrariado porque la recepción y las zonas comunes seguían manteniendo el look antiguo (azul) pero las habitaciones en las que nos alojamos estaban reformadas y parecía que estaban terminando de reformar el resto del hotel.
El personal de recepción fue amable y eficaz con cualquier cosa que nos surgió. Al menos uno de los recepcionistas habla español. En este hotel no habíamos solicitado la cuna previamente y rápidamente nos la subieron. Eso sí, la cuna necesitaba una limpieza importante.
Nos dieron una habitación de las del fondo del pasillo y nos vino fenomenal porque tienen como un pequeño recibidor que nos vino muy bien para dejar el carro del niño y las maletas. El baño esta en un cuarto separado, no como otros hoteles de esta cadena que tienen una columna con el lavabo dentro de la habitación y una cabina de ducha. El estado de limpieza del hotel era pasable, aunque cuando nuestros amigos llegaron a la habitación se encontraron todas las toallas tiradas en el suelo del baño, lo que nos llevó a pensar si lo habrían limpiado o no. Lo dijeron en recepción y rápidamente mandaron a alguien a recogerlo y a llevar toallas.
El baño tenía su propio sistema de calefacción y nos vino muy bien porque como el sistema de calefacción por aire funcionaba muy mal y así pudimos calentar un poco más la habitación.
El desayuno no estaba mal. Había zumos, macedonia de frutas, bollería caliente, porciones de queso, yogurt, pan para tostadas, pan de leche en rebanadas, el café a pesar de no ser expresso era pasable, ….creo que esta bien para lo que cuesta. El único detalle que no me gustó fue que un día bajamos a desayunar a última hora y ya no quedaba bollería caliente y eso no me parece bien porque yo pago igual que todo el mundo y creo que deberían tener lo mismo a todas horas.
La cama era cómoda y descansamos bien. Si alguien es muy sensible a los ruidos exteriores puede ser que en este hotel tenga problemas para dormir. No es que el ruido de la autopista se escuche excesivamente, pero si la habitación da a la parte delantera del hotel puede ser que moleste.
El wifi gratuito funciona bien pero además tienen un pequeño locutorio de Internet en la recepción del hotel.
No olvides dejar tu voto.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con carro de niño pide una habitación de las del fondo del pasillo. Si eres sensible a los r...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
B&B Hotel Marne la Vallee Bussy
B&B Hotel Marne la Vallee Bussy
N.° 3 de 5 en Bussy St Georges
Premiere Classe MLV - Saint Thibault Des Vignes
Premiere Classe MLV - Saint Thib...
N.° 1 de 2 en St.-Thibault-des-Vignes
Ibis Budget Marne la Vallee Val d'Europe
Hotel ibis budget Pontault Combault RN4 Marne la Vallee
Hotel ibis budget Pontault Comba...
N.° 3 de 3 en Pontault Combault

¿Has estado en Ibis Budget Marne la Vallée Pontault Combault? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Marne la Vallée Pontault Combault

Establecimiento: Ibis Budget Marne la Vallée Pontault Combault
Dirección: Parc des Activites des Arpents | Rue des Cygnes, 77340 Pontault Combault, Francia (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Pontault Combault
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pontault Combault
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Marne la Vallée Pontault Combault 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Marne la Vallée Pontault Combault con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.