815 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se vas de coche estás muy bien, justo entre Paris e Disneyland, cerca de restaurantes e en una zona muchísimo tranquila, la habitación es lo que se espera del Ibis, pequeña pero limpia e que lo atiende bien, yo estava con mujer e dos niños pequeños e nos salió bien, solo tengo que hacer una reclamación del desayuno que tardaban mucho a reponer las cosas,

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jeff l, Directeur général en Ibis Budget Marne la Vallée Pontault Combault, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Hola Eduardo,

Gracias por este regreso positivo de su estancia.

Lo siento por el desayuno, estábamos llenos y el suministro era un poco largo.

Deseando darle la bienvenida

Jeff LESTRAT

Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue bueno, la gente amable, las habitaciones muy limpias, la ubicación es complicada si no echas mano del GPS, aunque realmente sólo hicimos noche para seguir a nuestro destino, no estuvo mal.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por la cercanía a Disneyland. Pasamos allí la noche del 26/03 Y del 31/03, en dos habitaciones distintas.

Las habitaciones son horrorosas, nada que ver con las fotos de la web oficial del hotel, pero lo peor es la suciedad, baño, toallas, sábanas... pelos y mierda por doquier...
Cada vez que alguien se mueve despierta al resto del ruido de los cubrecolchones y las almohadas.
Mal olor, pésima insonorización, escuchas los ronquidos de todo el hotel.
Desayuno pésimo y personal indiferente y muy poco cualificado.
Para lo que es resulta muy caro.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
jeff l, Directeur général en Ibis Budget Marne la Vallée Pontault Combault, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2017

Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel para pasar una u dos noches esta bastante bien, sencillo lógicamente por eso tiene unos precios asequibles pero correcto. Hall con varias salas muy agradables e incluso terraza con un mini parque donde mis pekes disfrutaron. Lo recomiendo para pasar noche...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jeff l, Directeur général en Ibis Budget Marne la Vallée Pontault Combault, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Bonjour Soniaopina,

C'est un réel plaisir de vous recevoir; toute l'équipe vous remercie pour votre commentaire.

A bientôt de vous revoir parmi nous.

Bien cordialement,

Jeff LESTRAT