“Buena”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arrigorriaga

• Turco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nunca había estado en un Ibis Budget antes y ahora sé que procuraré no volver a hacerlo. De acuerdo, es bastante barato (pagamos 47 euros, 2 personas) pero yo siempre consigo pagar alrededor de 50 euros y creo que esto es lo peor que me ha tocado. Moderno y nuevo, eso sí, y más que muchos. Pero es que falta lo esencial. Lo peor de todo fue que no teníamos ni escobilla para el wc... que hasta el peor bar de mala muerte la tiene. Luego tienes el wc en un cubículo, la ducha en otro y un mini lavabo en la misma habitación. Con lo cual el suelo se te va a mojar en 5 minutos, y además no te ponen ni la mítica "toalla - alfombra". DOS toallas medio-grandes para los dos, y vas que te matas. Y, obviamente, no tiene secador de pelo.
La ventana no se abre del todo, está bloqueada y abre a medias.
Y bueno... este en concreto está bastante a desmano (y esto lo sabíamos) pero además muy dificil de encontrar, hasta con maps, michelin y todo navegador posible...
La chica de recepción me pareció rápida y eficiente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Igualada, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel del pasado 5 de agosto hasta el 7 del mismo. El equipo humano muy bueno empezando por Patxi hasta las gobernantas. Pero la habitación hacia olor(para no decir PESTE) de tabaco. Nos quejamos y nos dijeron que nos habian alojado en una habitacion de fumadores y que no tenian ninguna mas disponible, pero, que si saliamos a dar una vuelta por Bilbao nos pondrian una maquina de oxigeno que limpiaria ese olor. Al regresar de esa vuelta que debian ser la una de la madrugada la habitacion seguia haciendo el mismo olor y optamos por pedir un par de almohadas para que al menos no tener la nariz pegado a una almohada inpregnada del olor. Mas sorpresas, al abrir la cama me encuentro un par de pelos de unos 20 cm. que ya me gustaria que fueran mios. Al dia siguiente se lo comentamos a Patxi y nos dice que durante el dia nos van a colocar la maquina de oxigeno y tal como paso el dia anterior la maquina brillo por su ausencia. La habitación correcta sin ningun lujo pero por el precio tampoco se le puede exigir. Si vas en silla de ruedas el hotel no tiene barreras arquitectonicas pero el acceso al hotel tiene un pequeño escalon ,el bordillo de la acera no tiene rampa y la plaza de parquing tiene las mismas medidas que una plaza convencional.
Y por lo que respeta al desayuno el precio no esta mal, pero no estaria de mas poder disponer de platos para poner las tostadas o la fruta. Personalmente si no hubiera pagado los desayunos de los dos dias por adelantado el segundo desayuno lo hubiera hecho en cualquier otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser que la habitacion no de a la carretera
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente me sorprendió este Ibis ya que en otros que hemos estado eran de mejor calidad, queda sobre una carretera bastante ruidosa, hemos pedido habitación para NO fumadores, y había olor a tabaco en la misma, la habitación es súper compacta, el baño está súper pequeño, es claustrofobico y sin ventilación, no funcionaba el estractor, y por todo el hotel había un olor raro, como a queso, a humedad, no se bien que era.......realmente en la próxima visita a Bilbao no iremos a este Ibis. Lo bueno es parking gratis en la puerta y el desayuno normal para este tipo de hoteles....
No lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos en este hotel una noche y me sorprendió gratamente. Nuevas las habitaciones, muy limpias y comodas. La.atención maravillosa (nos explicaron como llegar ya que es un poco complicado, se encuentra en un polígono). El precio excelente para ser julio y estar a un paso de Bilbao.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrigorriaga
Abando
NH Collection Ria de Bilbao

¿Has estado en Ibis Budget Bilbao Arrigorriaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Bilbao Arrigorriaga

Establecimiento: Ibis Budget Bilbao Arrigorriaga
Dirección: Poligono Industrial Martiartu, II | Pension 1, 48480 Arrigorriaga, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Arrigorriaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arrigorriaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 48 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Bilbao Arrigorriaga 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Bilbao Arrigorriaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Bilbao Arrigorriaga
Ibis Budget Bilbao Arrigorriaga Vizcaya