398 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es normalito, calidad/precio buena. El check in súper rápido, así da gusto. Tienen máquinas de comida y tienes opción de desayuno, aunque nosotros no cogimos, fuera tienes sitio para aparcar y también tienen wifi. Estuvimos una noche y bien.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos realmente en 2014. Es un hotel para lo que es "pernoctar". Es muy cómodo aunque el aseo es extremadamente pequeño. El personal muy amable y tienes fácil el aparcar el coche. Està cerca de Bilbao por lonque es perfecto para dormi como he dicho. Tiene un buffet aceptable. Lo malo es que tienes que coger el coche para ir a comer en un momento dado al pueblo. Repetiría sin duda.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeños, pero exactamente cómo se ve en las fotos. Justo lo que buscaba , ya que era solo para dormir. Cama cómoda, habitación limpia. Sábanas y toallas limpias y la habitación sin ruido. Personal muy amable.

Se alojó en septiembre de 2016
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Pensábamos que era un Ibis normal, y resulta que es uno de calidad inferior (Budget). Camas de 80, retrete como una cabina de teléfono, armario consistente en unas perchas colgadas de un soporte, lavabo en medio de la habitación a 80 ctms de la cama. La ducha es una cabina de fibra, al menos tiene buena potencia de agua y desagüe rápido.
Creo que va bien para personas de viaje de trabajo que están el tiempo justo para dormir y marchar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir consejo al recepcionista
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Patxi M, Director General en Ibis Budget Bilbao Arrigorriaga, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2016

Gracias por su respuesta. Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigar para mejorar nuestro servicio. Atentamente. Patxi Montalbán. Director.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Hotel economico y personal amable.
La habitación no estaba bien limpia, sobre todo el suelo. El olor al entrar no era demasiado agradable.
Situado a escasos metros de la autopista.
Parking gratuito al aire libre

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja