“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL LA ROANA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, 12 plazas
Montánchez, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pedro V
“Espectacular”
Opinión escrita el 13 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado unos días en la casa y es espectacular, muy acogedora y con todos los servicios , la atención de los propietarios en todo momento ha sido muy buena, tengo que decir que la casa es mucho más bonita que las fotos que se ven por internet, y los churros.... Como estaban los churros jajajaja.

Respuesta de la dirección
15 dic 2016
Pedro muchas gracias por tu opinión, para nosotros es gratificante saber que habéis disfrutado de vuestra estancias en la casa. Un saludo
Opinión escrita el 2 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 dic 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegra que os haya gustado la casa y hayais estado agusto en ella. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar