“absolutamente informales”

Hotel Fuentes del Salor
Hotel Fuentes del Salor
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Montánchez
Opinión escrita 25 febrero 2011

Hice hace unas semanas una reserva para una noche en Semana Santa, parada durante un viaje largo, pareja con dos niños pequeños, y nos lo confirmaron por escrito. Ahora me dicen que ha habido un error y que no me dan la habitación, dejándome sin opciones para alojarme en ningún sitio. Absolutamente impresentables, suena a que tienen un grupo grande y nos han echado directamente del hotel para tener nuestra habitación y aceptar la reserva. Cuando un hotel hace estas cosas no es aconsejable, no sabes si puedes contar con ellos o no.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 26 noviembre 2010

El hotel fuentes del salor Que al contrario de lo que dice el ancabezamiento es enorme de grande,tiene mas de cuatro mil metros de construccion y cuatro hectareas de jasdines maravillosos.No tiene grandes lujos pero en todo su conjunto es espectacular.Los grandes lujos y ostentaciones no dan precisamente la calidad del hotel y se aleja mucho de la realidad diaria del ciudadano normal.En pocas palabras se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Fuentes del Salor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuentes del Salor

Dirección: Calle Centenal s/n, 10170 Montánchez, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Montánchez
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Montánchez
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fuentes del Salor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuentes del Salor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Salor
Hotel Fuente Del Salor Montanchez