“restaurante la montanera”

Hostal Rural "Las Nogalas"
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Montánchez
Opinión escrita 23 julio 2014

Sin duda alguna un sitio para repetir una y otra vez ya que bien seguro que no me cansaria de comer alli .Trato exquisto mejor comida y un marco difícilmente superable .
Carne excelente jamon de verdad y croquetas dificilmente superables me encanto todo

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 julio 2014

Somos una pareja 100% extremeña, y en nuestra tierra tenemos una gastronomía muy rica, con muy buenos profesionales, pero cuando descubrí este lugar, sin duda hace honores a sus puntuaciones y opiniones. Comimos un salmorejo, un lomo encebollado, y fuimos los primeros en probar un primavera rosado excelente para terminar unos profitelores y un Brownie de Chocolate.

En cuanto al personal simplemente ejemplar, conocimos a "Suso" y "Susana" nos estuvieron enseñando las instalaciones y las actividades que organizan. Tienen una terraza preciosa donde los jueves organizan monólogos. Son muy acogedores y ella tiene en la cocina a día de hoy mi medalla de oro. Repetiremos.

Un saludo desde Don Benito y Badajoz

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha hospitalidad y muy buena l comida, la cual, servida con amor, sabe tres veces mejor. Muchísimas gracias a esa pareja tan entrañable que nos ha hecho pasar unos días muy muy agradables. Muy bonitas las excursiones cerca del pueblo.
Hasta pronto!

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Parada de una noche en ruta.
La relacion precio/calidad buena.
Valoramos sobre todo el trato y el tema de restauracion, cenamos exquisitamente y un desayuno de primera calidad.
Habitacion y baño sin lujos y le faltaria un salon cómodo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Al primero que tengo que mencionar es a SUSO, el dueño. Es un tipo estupendo, amabilísimo y muy trabajador, a pesar de contar con 2 ayudantes.
LAS NOGALAS se encuentra muy cerca de la principal plaza del de MONTANCHEZ, La Plaza de España. Es diíicil aparcar alrededor del hotel, por sus calles estrechas, pero nada más atravesar la plaza las calles son más anchas y allí es más fácil dejar el coche.
El hotel dispone solamente de 5 habitaciones. Es una pena, porque por lo que ofrece, si tuviera más habitaciones, se llenarían de igual forma como ocurre a menudo. Hay que reservar con mucha antelación.
Y que es lo que ofrece: Unas habitaciones amplísimas, que admiten camas supletorias, y con balcones a la calle. Cama de matrimonio King Size. Gran armario ropero, televisión plana de grandes dimensiones con todos los canales, 2 sillones confortables, baño completo, calefacción y aire acondicionado.
¿Se puede pedir más?. No, pero si, se hecha en falta una neverita.
En la parte atrás del hotel hay iun velador con jardines y arboleda, todo muy bien cuidado.
El desayuno se da en una dependencia pequeña, que sirve a su vez, en ocasiones, de comedor privado y es muy acogedor. Es de tipo continental, servido en mesa y bastante completo. Tostadas de pan natural, zumo de naranja recien exprimido, variedad de patés, mermeladas y mantequilla. Bollería de pueblo, tarta de queso y un café excelente. Te ofrecen, si quieres, fiambre, yogures y fruta del tiempo.
Y, por último, el restaurante del hotel LA MONTANERA. Está ubicado en una antigua bodega de paredes lisas y blancas. Tiene una excelente relación calidad-cantidad-precio y su cocina está dirijida por SUSANA, mujer de Suso, gran cocinera, curtida en en fogones de varias estrellas de Cáceres y Badajoz.
Destacan sus carnes de retinto y su jamón puro de bellota. No probamos la carne, nos cecantamos por un bacalao estupendo y el jamón, regados por un vino de Pitarra, típico de esta tierra. Los postres, riquísimos, acompañados por gentileza del anfitrión de varios licores frios a elegir, para hacer la digestión, sobre todo si es por la noche.
En definitiva, es un hotel muy, pero que muy recomendable y que debería copiar muchos hoteles de 3 y 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hostal Rural "Las Nogalas"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural "Las Nogalas"

Dirección: Virgen de los Remedios, 11, 10170 Montánchez, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Montánchez
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Montánchez
Hostal Rural "Las Nogalas" Montánchez, Provincia De Cáceres