“Felipe muy atento però piscina verde”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Navafría

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

alberto07...
“Informal y sin palabra”
Opinión escrita el 11 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Llamamos a Mercedes (la dueña) para reservar para el cumpleaños de mi mujer y después de confirmarnos que nos la reservaba (e incluso decirme que nos iba a regalar una tarta, como detalle) le escribo 3 horas más tarde para hacerle un ingreso y me dice que se la ha alquilado a otra persona. Es decir, que lo que habíamos hablado se lo llevó el viento y mi reserva no la tuvo en cuenta, así mismo tampoco me avisó para preguntarme si formalizabamos la reserva.
Esta señora no tiene palabra ni formalidad.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Teresa C
“Felipe muy atento però piscina verde”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Casa amplia, confortable y en una ubicacion de buen paisaje. Se nota que a la casa le falta mantenimiento y no se corresponde a categoria 3 Estrellas. El mobiliario precisa renovacion sobre todo el exterior
El cuarto baño de abajo olia mal y el grifo no puede abrirse puesto que toca al espejo. Un solo baño en la planta superior para 4 habitaciones es insuficiente.
Cocina practica y bien equipada.
El porche muy acogedor, mejor con otro mobiliario.
La piscina color verde.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
pacosanch...
León, España
“Maravillosa casa para desconectar”
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta agradable y cómoda casa. Nos juntamos dos familias que hacía tiempo que no nos veíamos y el resultado no ha podido ser mejor. Prácticamente no hemos salido de la casa porque era lo que buscábamos: un salón gigantesco y cómodo en el que cuatro niños y cuatro adultos no nos molestábamos, un agradable y amplísimo porche y una piscina que hemos disfrutado a tope.
Mercedes, la propietaria, muy agradable y cariñosa. Y eficiente: tuvimos un pequeño problema con un calentador y nos lo solucionó enseguida.
Desde luego repetiría, sin duda

Fecha de la estancia: junio de 2018
11 jul 2018
Me alegra mucho que estuvierais bien
ortegamor...
“Todo genial”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Casa y entorno 100% recomendable.Cuarto año consecutivo que venimos a esta casa super bien equipada,limpieza y comodidades absolutas para una casa rural en medio del campo con una piscina de sal.Mercedes encantadora y comprensiva!!!Mis 6 hijos supercontentos y con ganas de volver!! Y eso seguro!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
11 jul 2018
Y yo encantada con vosotros!!!
olgamm17
Mérida, España
“Falta limpieza”
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 8 personas un fin de semana y nos llenamos todas de picaduras de chinches(diagnóstico hecho por una farmacéutica y por un médico).
Las camas, los sillones y el sofá son antiguos e incómodos.
La piscina está bien.

Fecha de la estancia: junio de 2018
22 jun 2018
Siento vuestra opinión, y me apena mucho sobre todo porque habéis venido dos veces en los últimos meses
Saludos
Mercedes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar