“Comer de lujo con los pies en la arena”
Opinión sobre The Flying Fishbone

The Flying Fishbone
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Savaneta
Intervalo de precios: 0 US$ - 50 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014

Para llegar al sitio hay que conocer bien la carretera, yo me perdí un par de veces, así que sugiero apuntar muy bien las indicaciones porque no hay señalización. Es muy oscuro todo el camino por lo que hay que ir muy atentos. La experiencia en el sitio fue maravillosa. Llegar y sacarnos los zapatos para disfrutar de la arena es estupendo, las mesas abajo están metidas en plena arena de playa. Es un lujazo. Pedimos el vino de la casa muy rico, la comida estuvo deliciosa y los postres ni hablar (el flameado fue el mejor). La atención pudiera mejorarse un poco, pero volvería a ir cada vez que visitase la isla. Sin desperdicio.

Escribe una opiniónOpiniones (4.284)

Opinión escrita 16 julio 2014

Reservamos nuestra cena de aniversario en este restaurante con base en la información que encontramos en internet, el sistema de reserva es lo mejor porque al llegar el restaurante estaba repleto y había gente esperando, nos reservaron una de las mejores mesas, de esas en las que metes los pies a la orilla del mar lo cual es una experiencia única en comparación con otros restaurantes en la isla a los que también hemos ido, al atardecer encienden luces de colores y colocan una música suave que convierte el ambiente por completo, y se dejan ver los peces a tan solo pasos de la mesa, es una de las mejores cenas que haya experimentado, la atención fue increíble, nos atendió una chica llamada Weng, la comida súper bien presentada y deliciosa, es de esos restaurantes en los que no te presionan si no te dejan disfrutar de una muy agradable experiencia, lo recomiendo con los ojos cerrados y espero tener la oportunidad d visitarlo nuevamente!

Opinión escrita 17 junio 2014

Ambiente maravilloso. Comida Excelente. Muy buena la atención en una cena al aire libre, con el mar y hasta los peces alrededor nuestro

Opinión escrita 23 mayo 2014

Un lugar lindo ¡¡¡ la comida buena, más no expectacular, cierra la cosina las 22:00 hrs. debes ir temprano, es caro pero lo vale, si quieres sorprender a una mujer ese es el lugar en Aruba no otro :) queda a una media hora de palm beach, pasadito el aeropuerto, un taxi cuesta hasta ahí aproximadamente 32 Us.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Es un lugar maravilloso , lleno de magia y romanticismo. debes reservar con anticipación ya que es un lugar en donde va mucha gente. tiene alrededor de 5 mesas sobre el agua que son solo para 2 personas , si va un grupo de mas personas tienen que estar en las mesas de la arena que de igual forma son lindas , pero la gracia es ir a disfrutar de la maravillosa sensación de cenar con los pies sobre el agua... que es una experiencia increíblemente fantástica !
lo ideal es llegar tipo 6 de la tarde para ver la puesta de sol que en Aruba es alrededor de las 19.00 app o un poquito antes.... te atienden muy bien , el personal es servicial .
El valor por plato es de 20 dolares hacia arriba app.. hasta los 65 dolares app. por plato y los licores son de los 15 dolares hacia arriba app. por lo que la cuenta sale sobre los 100 dolares por pareja. Pero que vale la pena conocer en Aruba, ya que solo en Aruba podes cenar de esta forma tan especial .
esto queda en savaneta al sur de la isla y te demoras desde palm beach aproximadamente una media hora en coche.