“Un lugar Paradisiaco”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Savaneta
caracas
“Un lugar Paradisiaco”
Opinión escrita el 17 julio 2011

Quiero agradecer primero que nada al Sr. Arias y a todos sus colaboradores por la atencion prestada para con nosotros durante nuestra estadia en el club. El club Arias es el lugar ideal para parejas solteras o casadas que estan buscando privacidad y tranquilidad aparte de contar tambien con un area para la recreacion posee varios tipos de piscina las cuales les ofrece a sus visitantes variedad. Las habitaciones ofrecen el relax necesario para un total descanso, la comida es espectacular los usuarios son atendidos por su propio chef. Demas esta decirles que es un lugar para regresar ya que dias como estos sea añoran mas si uno vive en una gran ciudad donde la turbulencia y el estres nos agita.
Desde Caracas Venezuela les doy mis mas cinceros saludos y los felicito por su atencion.
Atentamente
MIGUEL ANGEL VOLCAN

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Domincan Republic
Opinión escrita el 17 febrero 2010

Tuve el placer te experenciar las dos caras del la pequeña isla de Aruba.
De un lado hoteles lujosos y centros comerciales y del otro lado un paraiso escondido.
Despues de instalarme en un hotel donde tuve todo los lujos, me di cuenta que todo eso lo tengo mi propio pais, pense que la razon principal por la que quise visitar Aruba es para escapar todo eso.
Sentir que de verdad estaba en una isla, experimentar un tour privado, comida que me llegue al corazon y de verdad desconectarme de el mundo .
todo esto y MAS fue posible en este pedacito de cielo yamado CLUB ARIAS.

Arias el dueño es sin duda un experto en detalles, cada dia encontraba algo nuevo, flores que nunca habia visto y algunas que si : rosas... orquideas... hasta me econtre a dos bebe iguanas...

Mi dia comenzo con dificultad de levantarme de la cama porque era como dormir sobre una nube luego siguio con un desajuno completo hecho por mi chef favorito Gabriel.
Digo que es mi favorito por hace unos postres!!! OH MY GOD !
Normalmente Gio hace los tours en unos jeeps especiales todo tereno, pero como era el dia de mi cumpleaños quise compartir mas con mi "personal chef" a ver si le sacaba la receta de las galletas de chocolates :)

Fuimos a la piscina natural, a las cuevas, vi los molinos de viento, disfrute de la flora y fauna como VIP !

Fue el primer dia y simplemente el mejor cumpleanjos de mi vida !
Volvere sin duda alguna, ami pedacito de cielo

Se alojó en diciembre de 2009, viajó solo
argentina
Opinión escrita el 16 julio 2009

hola ... soy de argentina y la verdad queria compartir mi experiencia con ustedes ya que me sent i como una reina en el club que estuve.
Bueno mi vuelo se retraso un poco, la verdad estaba un poco preocupada por que pense que al llegar hiba a estar deshubicada pero cuando llegue, me estaban esperando ,y nada mas y nada menos que el dueno del club ...arias ... un hombre que esta a las orden de uno , para lo que lo necesite. huawww que sospresa para mi.
cuando llegue al club , la verdad me senti como en casa, el ambiente es super tranquilo ademas que tienes todo a tu dispocicion, al llegar a la habitacion , me encontre con un ambiente super acojedor de colores claros,lo que me parecio interesante es que el espacio es increible, al llegar la noche antes de acostarte a dormir tienes tapones para los oidos con ellos puedes dormir tranquilo, mejor dicho estan pendientes de todo,otra cosa que tambien me gusto fueron las duchas de la piscina espectaculares, son grandes sin techo para que puedas ver las extrellas en la noche o el sol en el dia con un chorro de agua gigante.
el restaurante ni se diga espectacular la comida deliciosa , ademas que para el dia preparan un postre delicioso que lo puedas disfrutar en las tardes, no mejor dicho quede encantada , la verdad tienes que venir a conocer, no se van arrepentir, si quieren un sitio tranquilo , donde puedan pasar unas vacaciones con las atenciones de casa es aqui el sitio.
gracias por su atencion.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Monterrey
Opinión escrita el 11 julio 2009

Es uno de los mejores hoteles que he conocido, tiene habitaciones muy comodas y elegantes (clima silencioso y camas muy comodas), que rodean a tres albercas poco comunes, con elegantes luces nocturnas. El hotel tiene una gran cantidad de palapas y asoleaderos, Junto con una gran variedad de palmeras y plantas tipicas de Aruba. La atencion de su personal es la mejor. Y algunas veces tienes la oportunidad de toparte por los pasillos a la fauna local.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
colombia bogota
Opinión escrita el 19 mayo 2009

este club me encanta por que es privado, tiene pocas habitaciones y para mi esto es excelente, la tranquilidad para mi es muy importante, ademas que me puedo comunicar facilmente, la verdad estoy encantada con este club.no dejen de visitarlo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Savaneta
The Ritz-Carlton, Aruba
Amsterdam Manor Beach Resort
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2.171 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.959 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Club Arias B&B

Establecimiento: Club Arias B&B
Dirección: Savaneta 123 K, Savaneta, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Savaneta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Savaneta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Arias B&B 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Arias B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Arias
Club Arias Bed And Breakfast