“para repetir........”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Argoños
san sebastian
“para repetir........”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

es la 3 vez que visitamos este hotel . la primera vez con alojamiento y desayuno y las dos ultimas con ofertas de mariscada y mas cosas.......el trato del personal es muy familiar ,te sientes como en casa,puede que haya gente que esto no le gusre demasiado ,en nuestro caso estamos encantados del trato recibido. es verdad que las habitaciones no son grandes ,pero estan limpias y curiosas,el spa es pequeño,la comida del restaurante de 10....
hay gente que se queja de la ubicacion y esta cerca de todo ,playa a menos de 1 km,santoña a 3 kmy noja para los fiesteros a 3 km.
calidad -precio para repetir como dije arriba.............

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 30 agosto 2013

lo primero 5 noches ,con desayuno bufeet ,spa gratuito 2 cenas ,1 mariscada y 1 parrillada de carne y 1 degustacion de mejillones con botella de sidra,y visita a fabrica de anchoas por 150 € por persona.creo que es justo poner todo hasta el precio, la ultima semana de julio en temporada alta.una vez comprada la oferta,nos pusimos a mirar los comentarios acerca del hotel y habia muy buenos y muy malos y ahora entendereis el titulo ''grata sorpresa''. a nosotros nos parecio todo genial ,de echo iba a poner la tipica publicacion ''todo genial'' pero creo que es justo ser un poco objetivo.
el hotel es pequeño ,creo que 15 habitaciones,la nuestra normal con un baño grande,la verdad es que no era habitacion de 4 estrellas,pero tampoco el hotel es 4 estrellas.la limpieza es buena las habitaciones estan curiosas y limpias ,cambian las sabanas cada 3 0 4 dias como en casi todos los hoteles ,a nosotros al 3 dia.el personal es normal tirando a simpaticos , el hotel lo dirigen 2 hermanos muy amables que estan en todos los sitios,lo mismo los ves en recepcion que en la cocina del restaurante.....el spa es gratuito ,tambien es cierto que es pequeño ,pero suficiente para relajarte un poco despues de visitar todo lo bonito que es cantabria.el desayuno bufeet ,habia de casi todo,bolleria ,tostadas,zumos,salado y cafe recien hecho de cafetera ,te lo sirven al momento ,para los amantes del cafe una delicia.del restaurante que decir ,creo que todos los comentarios coinciden un poco ,la mariscada genial y la parrillada de carne bastante bien..la detgustacion de mejis te la dan en un meson que sirven unas raciones de rabas, croquetas,almejas, pulpo etc... de muerte .y como ya dije antes el precio 150 € ,que queremos ,estamos locos o que?
la verdad que no se cuando volvere a cantabria ,pero si vuelvo mirare las ofertas de este local ,a ver si tengo la misma suerte de pillarle........
yo respeto todos los comentarios ,pero leyendo algunos pienso o yo no he estado aqui o los que escriben tan negativamente no estuvieron en el mismo hotel que yo.
creo que hay que tener cuidado a la hora de comentar por que algunas veces si escribimos estando enfadados podemos caer en el error de comentar cosas que no son ciertas.he leido que cobran por el mando,cuando no es verdad te piden una fianza que luego te devuelven, el restaurante esta a 1 km no a 2 como he leido tambien,en fin espero que este comentario sirva para los que vayan a este hotel proximamente ,no les pase como a mi que iba con miedo de que me iba a encontrar....un saludo a todos

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pésimo alojamiento.
Mantenimiento de las instalaciones desastroso, limpieza inexistente (desde telarañas en el interior de la habitación, hasta un vaso con colillas en la terraza de hace mucho tiempo, baño sin limpiar, toallas con manchas, cortinas mohosas, y un largo ecétera ...)
Por otra parte, comentar que hemos ido con un bono de una oferta y podemos decir que estafan a la gente. El precio de la oferta no era una oferta, ya que ofrecen mejores servicios sin descuento al mismo precio o incluso más barato en su propia web. En la oferta se indican una serie de servicios que a la hora de la verdad no han inluido, mienten hasta en la situación del restaurante donde se sirve la mariscada; lo denominan "próximo" y está a dos kilómetros.
RESUMIENDO: no recomendaría nadie que se hospede en este alojamiento!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Argoños

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Como casi todo el mundo que se aloja en este hotel, fuimos con una oferta de alojamiento+mariscada+parrillada. Sinceramente, ¿qué queréis por ese precio? calidad-precio=muy bien. A nosotros la verdad es que nos sorprendió gratamente, por lo que pagamos esperábamos mucho menos. Las habitaciones son sencillas, la mayor pega es la humedad...fuimos en invierno y se condensaba el agua en las ventanas. El aislamiento era bastante malo, se oía la carretera... El spa es muy pequeño, pero para darte un baño y una sauna está bien.

Lo mejor es la comida la verdad, la parrillada de carne y la mariscada están bastante bien. Esas comidas se hacen en el Mesón La Traina, muy cerca del hotel, y luego junto al mesón, está el bar La Traina, donde está incluida una degustación de mejillones con sidra. Las tapas (rabas, morcilla...) estaban riquísimas! y muy bien de precio. A los dos meses pasamos por allí con unos amigos y fuimos a comer al bar, les gustó mucho.

El personal correcto, un poco soso...pero educado.

Vamos, que en general muy bien, no es un lujo, pero es que no estás pagando lujo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos estado tres noches y la lista d negativos es larga, queremos destacar la limpieza o la falta d ella mejor dicho, Si q se limpia, cada dia, pero con muchísimas carencias, el polvo y los restos se encuentran por cualquier esquina, la colcha d la cama era blanca cuando la compraron, ahora es a manchas amarillas, el desayuno era buffet aunque sin nada d fruta y demasiadas moscas, y lo mejor fue la discursion q tuvieron los dueños/empleados a la una d la madrugada sin importarles q los clientes estábamos en las habitaciones, a "grito pelao" durante cuarenta minutos; el colchon viejo y ruidoso. Como digo en el titulo, la mariscada muy buena.
No lo recomiendo en estas circunstancias, espero q quieran mejorar

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Argoños
Hotel Juan de la Cosa

Información adicional sobre el Hotel La Traina

Establecimiento: Hotel La Traina
Dirección: no 18 Avenida Siete Villas, 39197 Argoños, España
Ubicación: España > Cantabria > Argoños
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Argoños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Traina 2*
La Traina... Muy cerca de la Autovía del Cantábrico A8 ponemos a su disposición 15 amplias, cómodas y funcionales habitaciones, modernas instalaciones, piscina exterior, zona Spa con Sauna y piscina de chorros, y zonas comunes con cafetería, salón..Alojandose en nuestro establecimiento, puede disfrutar de forma gratuita de nuestras instalaciones de Spa, equipada con piscina de chorros y Sauna y durante el verano piscina exterior. Para el verano... y para el inviernoUn alojamiento moderno, comodo y funcional, para disfrutar de sus vacaciones o fines de semana y descubrir este rincón de Cantabria. Playas, montes, marismas y reservas naturales...Estamos muy cerca de la Playa de Berria (10 minutos en carril peatonal) y la reservas naturales de las marismas de Santoña y Escalante, emplazamientos emblematicos para la observación de aves.... Hotel La Traina, un lugar para disfrutar de su tiempo libre.El establecimiento permanece abierto durante todo el año y disponemos de interesantes ofertas en temporada baja, para grupos, estancias prolongadas, para profesionales, celebraciones y eventos.... no lo dude y solicitenos información, estaremos encantados de poder ayudarle e informarle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Traina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Traina
Restaurante La Traina