Hotels.com
Hurb
Ver las 11 ofertas
145 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2019

En una sola frase :si el precio sería por 30,e la noche me parecería bien.pero los precios no se ajusta para lo que es el hotel , que es más un hostal..
Oscuro, huele a cerrado,sin ascensor habitaciones antiguas con colchones de muelles del año de la tana...te los clavas por la noche..se oyen mucho las cañerías. Limpieza aceptable. Personal amable eso si . El desayuno nefasto. Dos sobaos de bolsa pequeños zumo inbebible, y tostadas de pan bimbo normal.fuimos con una Smart box que habita costado 60e y la estancia no lo vale.
Somos de los que nos conformamos con poco..pero una cosa es una cosa y otra otra ..deseando irnos al día siguiente la verdad..

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
lorenzoPamplona, Gerente en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2019

Su cupon era para dos personas una sola noche que han estado en julio, con sus dos desayunos, parking, servicio de su agencia y el iva incluido por 49.90 como todos los demás smartbox. Si traen una tercera persona, se paga aparte y se les notifica previamente por mail, como también se les envia foto del desayuno con lo que incluye o no. Sentimos mucho que el hotel no se adapte a sus posibilidades

Opinión escrita el 14 de julio de 2019

Fuimos el fin de semana ahi porque no había habitaciones en ningún sitio. El hotel sucio, en la habitación había hormigas... Y cuidado cn lo del parking ( por llamarlo de alguna manera)... Cobran diez euros por día por dejar el coche al sol... Vergonzoso y patético.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
lorenzoPamplona, Director General en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2019

Y si tampoco tienes incluido el desayuno, tambien le tienes que pagar aparte. Para evitar las hormigas en plena naturaleza, lo mejor es no dejar comida desparramada en la habitacion

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Fuimos con Smartbox. Había leído comentarios tan malos que, sinceramente, iba con miedo de qué nos íbamos a encontrar. No pretendo desacreditar los malos comentarios, pero desde luego no está tan mal como lo ponen.
El sitio es sencillo, está limpio (si no miras los rincones) y huele bien. La habitación es sencilla, pero tiene de todo, hasta TV. El baño está completo, y limpio.
El desayuno está bien, creo que no les costaría traer pan de verdad en lugar de imponerte el pan bimbo blanco o los sobaos, y el zumo de naranja es rollo Tang, pero alimenta. El señor que está a cargo de los desayunos es un encanto.
Creo que este hotel podría mejorar muchísimo si cambiara dos cosas: colchones y almohadas. Los colchones son blandísimos, del año de la tana, dormimos medio bien porque estábamos agotados. La almohada dura, gorda, antigua. Agradecí haber traído la mía. Mi novio acabó con dolor de cuello de usar la del hotel.
Creo que aunque el mobiliario sea básico, si la calidad del sueño es buena, la gente no se quejaría tanto del sitio...
Otra cosa que le haría el hotel es cambiarle los colores de la fachada, porque es tan feo que verdaderamente no sabes donde te estás metiendo.
Conclusión: es feo, las camas son incómodas, pero por lo menos está limpio y el staff es agradable. Hotel de batalla que cumple su función: estar de paso para conocer la zona.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

buena en relación precio calidad. Lo que más me llamó la atención fue la limpieza, da gusto alojarse en un alojamiento tan limpio. La atención de los dueños buena, nos quedamos sin batería y no podíamos arrancar, el dueño nos ayudó a conseguir una batería y poder poner el coche en marcha, en diez minutos nos arregló un problema que nos hubiera hecho perder toda la mañana, dejó sus asuntos aparte teniendo prisa para irse, y no dudó en ayudarnos aun haciéndosele tarde.

Consejo sobre las habitaciones: habitación tranquila, buena ducha y la calefacción calienta mucho
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un smartbox y ese fue el motivo por el que elegimos este Hotel,como dice su nombre, pero que al parecer es un hostal.
Cuando lo vimos desde el coche nos pareció raro ver todas las persianas de él cerradas, aparcamos en el parking gratuito del hotel y entramos.
Nada mas entrar en la habitación había un olor desagradable, así que subimos la persiana y ventilamos.
Era realmente antiguo, la ropa de cama tenías bolas, los colchones eran de muelles, la tapa del baño estaba pintada de blanco, en el baño no había ni una triste escobilla.....bastante desagradable.
No había ningún tipo de insonorización, se oía perfectamente las conversaciones de otras habitaciones y el ruido de las cañerías era una pasada, desde luego si estais buscando un sitio para descansar, seguid buscando.
La situación a nosotros nos pareció muy cómoda, está muy cerca de Santoña.
El desayuno (que también venía incluido en la smartbox) fueron 3 tostadas y 2 sobados, mermelada, mantequilla y aceite en un plato tapado con film, tambien había leche, café y zumo.
El wifi era bueno.
En resumen un lugar bastante cutre y ruidoso, al que no volveríamos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
myriam d, Gerente en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

La hora del check in es a partir de las 15 horas y.si llegaron muy pronto es normal que encontraran el hotel cerrado. A todos los clientes se les envía por mail los horarios , normas, condiciones y se les avisa de lo que hay o no hay , tanto en el desayuno como en las habitaciones. Incluso y a casi todos , se les envió hasta el programa de fiestas del carnaval.