“Centrico y muy cómodo”
viajeros han reservado este alojamiento
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho. Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho.
Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Dormirorio con cama de matrimonio y un amplio armario ropero.
Habitación con dos camas individuales y con un espacioso armario ropero.
Baño completo
Baño completo.
Vista del jardín desde la terraza.
Terraza para disfrutar de un relajado desayuno.
Árboles frutales, ciruelo, manzano, peral, etc. a disposición de los huéspedes.
Barbacoa de obra en la que podrá degustar los exquisitos pescados y carnes de la zona.
Vista aérea de la Villa de Argoños.
17 opiniones con una media de 5 estrellas nos avalan.
Espectaculares playas en Isla.
Maravillosa playa del Ris en Noja.
Preciosa imagen de la desembocadura de la ria de Ajo.
Bellísimo rincón de Isla
Impresionante imagen del atardecer en las Marismas de Santoña.
Vistas del Faro del Caballo (Monte Buciero) y de fondo el mar abierto.
Inmensa y muy bien preservada Playa de Berria
Virginal Playa del Trengandín en Noja.
Ruta de senderismo por el Monte Buciero.
Monte Buciero
Península de la Magdalena en primer término y Santander de fondo.
¡Riquísima quesada pasiega!
Exquísitas anchoas de Santoña, qué ricas!!!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
javiv724
Bilbao, España
“Centrico y muy cómodo”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Una casa cerca de todos los servicios y playas, cómoda y con un bonito jardín para disfrutar.
Vivienda acogedora y con todo lo necesario para pasar unos días en contacto con la naturaleza, monte y playa cerquísima

Grupo de viaje: Con mi pareja
29 mar 2015
Estimado Javier: te agradecemos mucho tu opinión y te decimos, sinceramente, que esperamos volver a tener el gusto de teneros como huéspedes. Un saludo y gracias de nuevo!
Eduardo y Marian
Lara_prz
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Un apartamento ideal para pasar las vacaciones. Nosotros estuvimos en febrero y la experiencia no pudo ser mejor. El piso tiene todas las comodidades y detalles necesarios para pasar unas vacaciones, no echamos nada en falta. Además la ubicación me parece inmejorable para conocer el entorno.
Sin duda repetiremos!!!

29 mar 2015
Muchas gracias Lara por tu opinión. Esperamos verles pronto otra vez por aquí. Un saludo de Eduardo y Marian!
eguzkilor...
Vitoria-Gasteiz, España
“Estupendo y relajante fin de semana”
Opinión escrita el 14 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está bien situada cerca de un parque, algunos bares, supermercado y la playa a 15 minutos andando.
Cuenta con todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa (cocina completa, televisión, aparato de música, libros) y un buen jardín con barbacoa para disfrutar sobre todo si vais con mascotas.
La reserva fue confirmada rápidamente y Eduardo, el propietario, enseguida se puso en contacto con nosotros para facilitarnos toda la información necesaria sobre el lugar y como acceder a el.
También me gustaría destacar la amabilidad de Ana, la persona que nos dió la bienvenida y nos enseñó la casa quien estuvo pendiente de cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
Muchas gracias por todo

Grupo de viaje: Con mi pareja
23 ene 2015
Muchas gracias Miriam por tu opinión, eres muy amable y educada y te doy las gracias por ello. También te quería dar las gracias de parte de Ana, que, por cierto, le hizo mucha ilusión el regalo que le hiciste. ¡Un saludo!
anicetoro...
madrid
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos dos parejas el último fin de semana de noviembre y la verdad es que la estancia en este chalet fue de lo más agradable, todo muy limpio y muy acogedor. La casa es una pocholada y nos lo pasamos genial haciendo una barbacoa en el jardín. La situación es realmente buena, hay muchas playas y montañas que visitar y poder disfrutar y además está muy bien comunicado, lástima que no nos diera tiempo a ver todo, pero volveremos!

14 dic 2014
Muchas gracias Pedro por tu opinión. Celebramos que hayáis disfrutado tanto vuestra estancia y esperamos que volváis cuando deseéis. ¡Un saludo!
IVANPAY
Oviedo, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos estado este puente de la Constitución y todo perfecto tanto la casa como el trato recibido todo genial. Repetiremos sin duda.

14 dic 2014
Muchas gracias por tu opinión Iván, nos alegramos mucho de que os haya gustado el chalet y de que hayáis estado a gusto. Siempre seréis bien recibidos en nuestra casa cuando queráis volver. ¡Un saludo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar