“La casa es muy relajante”
viajeros han reservado este alojamiento
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho. Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho.
Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Dormirorio con cama de matrimonio y un amplio armario ropero.
Habitación con dos camas individuales y con un espacioso armario ropero.
Baño completo
Baño completo.
Vista del jardín desde la terraza.
Terraza para disfrutar de un relajado desayuno.
Árboles frutales, ciruelo, manzano, peral, etc. a disposición de los huéspedes.
Barbacoa de obra en la que podrá degustar los exquisitos pescados y carnes de la zona.
Vista aérea de la Villa de Argoños.
17 opiniones con una media de 5 estrellas nos avalan.
Espectaculares playas en Isla.
Maravillosa playa del Ris en Noja.
Preciosa imagen de la desembocadura de la ria de Ajo.
Bellísimo rincón de Isla
Impresionante imagen del atardecer en las Marismas de Santoña.
Vistas del Faro del Caballo (Monte Buciero) y de fondo el mar abierto.
Inmensa y muy bien preservada Playa de Berria
Virginal Playa del Trengandín en Noja.
Ruta de senderismo por el Monte Buciero.
Monte Buciero
Península de la Magdalena en primer término y Santander de fondo.
¡Riquísima quesada pasiega!
Exquísitas anchoas de Santoña, qué ricas!!!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MarisaG11...
“La casa es muy relajante”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy a gusto, la casa es tranquila, tiene todo lo necesario y el dueño está muy pendiente para ver si te hace falta algo. Se me ha hecho muy corto el tiempo, lo que significa que hubier a estado más tiempo en la casa. Muy satisfecha

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la tranquilidad. Es una casa que transmite buenas vibraciones
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
19 ago 2016
Estimados Marisa y Pepe: nos alegramos mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Argoños y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. ¡Saludos cordiales!
Aity_5
“Espectacular”
Opinión escrita el 23 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia allí ha sido perfecta,el chalet es precioso,el trato ha sido más que excelente por parte de los dueños,están pendientes de todo y son súper amables.
Sin duda una gozada esa estancia al lado de la playa.
Un sitio precioso,y unas grandes vistas.
Muchisímas gracias por todo,un abrazo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
24 ene 2016
Muchas gracias Aitana y Víctor por vuestra opinión tan generosa. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado esos días en Cantabria y esperamos volver a veros por aquí pronto. ¡Un saludo!
Harendt
Valladolid, España
“Cómodo, bien situado, agradable estancia”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, mi opinión no difiere en las demás; más que buen trato con Ana y Eduardo, con información de puntos de interés, patio estupendo para perros, casa limpia y con todo lo indispensable. Muy recomendable, quizás lo negativo es que entre tanta opinión buena (merecida) cuando quiera reservar otra vez ya esté cogido.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: colchón comodo
Lo que menos le ha gustado: almohada ergonómica no tan cómoda
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
10 sep 2015
Muchas gracias por vuestra opinión tan amable, nos alegra saber que la información ha sido de utilidad y que hayáis encontrado la casa cómoda y acogedora. Por nuestra parte, deciros que estamos encantados de que los huéspedes que tenemos sean siempre tan educados y afables. ¡Hata pronto, Gema y familia!
Silvia C
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora, con jardín cómodo sino para tomar el sol en las tumbonas, habitaciones cómodas y a 2 km de la playa de Berria que es espectacular. Eduardo el propietario y Ana quien nos dio las llaves son los dos amabilísimos y nos hicieron recomendaciones muy valiosas de la zona. Fuimos con nuestros dos perros y todos estuvimos muy a gusto, volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 jul 2015
Muchas gracias Silvia por tu amable valoración de vuestra estancia en el chalet. Nos encanta tener huéspedes tan simpáticos y educados como vosotros y siempre os recibirimos con mucho cariño en Argoños. ¡Hasta la próxima!
luyro
“Simplemente maravilloso”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Genial todo y el trato excelente no, lo siguiente. Tanto los dueños, como Ana la persona que esta al cargo. Mil gracias a los tres. Un abrazo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 may 2015
Estimada Begoña y familia: os agradecemos mucho vuestras palabras tan generosas y celebramos tener unos huéspedes tan educados y amables como vosotros. ¡Muchas gracias familia!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar