“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho. Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho.
Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Dormitorio con cama de matrimonio y un amplio armario ropero.
Habitación con dos camas individuales y con un espacioso armario ropero.
Baño completo
Vista del jardín desde la terraza.
Terraza para disfrutar de un relajado desayuno.
Árboles frutales, ciruelo, manzano, peral, etc. a disposición de los huéspedes.
Barbacoa de obra en la que podrá degustar los exquisitos pescados y carnes de la zona.
Vista aérea de la Villa de Argoños.
Vista aérea de la zona con la ubicación aproximada de la casa.
Por segundo año consecutivo obtenemos el codiciado Certificado de Excelencia
17 opiniones con una media de 5 estrellas nos avalan.
Espectaculares playas en Isla.
Maravillosa playa del Ris en Noja.
Preciosa imagen de la desembocadura de la ria de Ajo.
Bellísimo rincón de Isla
Impresionante imagen del atardecer en las Marismas de Santoña.
Vistas del Faro del Caballo (Monte Buciero) y de fondo el mar abierto.
Virginal Playa del Trengandín en Noja.
Ruta de senderismo por el Monte Buciero.
Monte Buciero
Península de la Magdalena en primer término y Santander de fondo.
¡Riquísima quesada pasiega!
Exquísitas anchoas de Santoña, qué ricas!!!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días muy relajados en el chalet. Tanto la playa de Berria como la de Trengandín se encuentran a muy corta distancia ( a Berria se llega andando en 20 minutos de agradable paseo). Buen punto de alojamiento para visitar Santoña, Laredo, Castro Urdiales, Santander, Parque del Asón, Cueva de Covalanas, e incluso Bilbao. La casa está bastante completa en cuanto a menaje de cocina y camas. Situación muy tranquila. Buena comunicación con el propietario y con la persona que entrega las llaves. Gracias a ambos. Para repetir.

Su edad 50-64
16 jul 2017
Muchas gracias Francisco Javier por tu amable opinión. Ha sido todo un placer poder alojaros en nuestra casa de Argoños y os quedamos muy agradecidos por vuestra exquisita educación y cordialidad. Siempre seréis bienvenidos a vuestra casa de Argoños!
Roberto S
“Vacaciones espléndidas”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado cuatro amigos pasando unos días y lo hemos pasado fenomenal disfrutando de la naturaleza y de la gastronomía cántabra. La casa está muy limpia y tiene mucha luz, es muy alegre y extraordinariamente bien situada, es un centro de operaciones ideal para hacer escapadas culturales o de mar y montaña.Sólo me queda agradecer a Eduardo su completo dossier de recomendaciones que, la verdad. nos fueron muy útiles.

Su edad 25-34
4 mar 2017
Estimados Roberto, Andrés, Luis y Pedro: nos complace mucho que lo hayáis pasado tan bien en este trocito de Cantabria lleno de paisajes sorprendentes. Siempre seréis bienvenidos a Argoños!
Mercedes...
“¡MARAVILLOSO!”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días inolvidables en esta zona tan maravillosa de Cantabria y hemos estado muy a gusto en este chalet que es sumamente acogedor, nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias a Eduardo por su amabilidad y por sus recomendaciones y a Ana por su recibimiento tan cariñoso. Hemos disfrutando muchísimo haciendo excursiones y paseando por la playa con nuestro perrito. Repetiremos seguro!

4 mar 2017
Muchas gracias Mercedes y pareja por vuestra amable opinión y por ser tan educados y respetuosos. Hasta siempre!
Carmen G
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un finde en familia ahora en noviembre. La casa muy acogedora, práctica y bien situada con todo tipo de servicios a mano. Entorno de naturaleza soberbia. Sus propietarios excelentes anfitriones. Repetiremos.

21 nov 2016
Muchas gracias Carmen y familia por vuestra opinión. Celebramos que hayáis estado a gusto en el chalet y que os haya gustado el entorno tan natural y bonito de nuestra comarca. Saludos cordiales
MarisaG11...
“La casa es muy relajante”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy a gusto, la casa es tranquila, tiene todo lo necesario y el dueño está muy pendiente para ver si te hace falta algo. Se me ha hecho muy corto el tiempo, lo que significa que hubier a estado más tiempo en la casa. Muy satisfecha

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la tranquilidad. Es una casa que transmite buenas vibraciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
19 ago 2016
Estimados Marisa y Pepe: nos alegramos mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Argoños y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. ¡Saludos cordiales!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar