“A nosotros nos encantó”
Opinión sobre Nautilus

Nautilus
En el puesto nº 15 de 76 Restaurantes en Mahabalipuram
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“A nosotros nos encantó”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Viajando tres semanas por Tamil Nadu con dos niños de 6 y 8 años, no viene mal de vez en cuando cambiar la comida local y el picante por unas recetas más amables con el estómago.
Nautilus es un restaurante agradable, informal y único en su especie: no es fácil encontrar en todo Tamil Nadu un lugar donde disfrutar de la cocina al estilo occidental bien hecha. Platos sencillos, sin pretensiones, pero realmente sabrosos y bien conseguidos.
Especialmente recomendables por su ligereza y toque mediterráneo la ratatouille y la ensalada de pasta, ricos y ligeros, con su aceite de oliva. Y por su sabor especiado pero sin excesos los entrantes de pollo o calamares rebozados.
El local está siempre lleno y la verdad, a nosotros nos encantó. Super recomendable

• Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero