“Hotel pesimo”

Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Mahabalipuram
Valencia, Spain
“Hotel pesimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pensaba que iba a estar mejor. No me ha gustado nada salvo la ubicación.
La habitación cuando llegamos olía muy bien ( pusieron ambientador). Hicimos el check in padada la media noche y sin ver la habitación ya quería que le pagaremos. Dijimos que al dia siguiente. Aceptan tarjetas pero te cargaban creo que un 1,5% de mas.
El personal no habla inglés asi que comunicación cero. Tan solo uno hablaba un poco pero ponía cara de no entender. Pedimos informacion de la zona y ni nos entendian ni tenían mapas ni nada. Servicio cero.
Quisimos servicio de lavandería y se hicieron los locos.
No nos hicieron la habitación asi q me queje y la hicieron además no hay ventana en la habitación así que olia fatal. Todo el buen olor de cuando llegue habia desaparecido.
Lo unico bueno la ubicación que esta cerca de la playa y de muchos restaurantes.
No lo recomiendo habia muchos otros hoteles por la zona.

• Se alojó en octubre de 2013

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel no está del todo mal. Las habitaciones se corresponden con las fotos que aparecen en internet, aunque las zonas comunes (pasillo al aire libre) no se correspondan con la misma buena imagen.

Te hacen pagar en efectivo nada más llegar. Las puertas son excesivamente bajas, con lo que si mides más de 1,60 corres el riesgo de darte de cabezazos (lo que realmente les pasó a los dos chicos de nuestro grupo).

Nuestra pesadilla fue la repisa de vidrio situada dentro de la ducha. Mi marido le dio con el codo, la repisa cayó y al intentar cogerla en el aire se cayó él también al suelo. Los vidrios se le clavaron en la mano, produciéndole varios cortes, uno de ellos muy-muy profundo. Era primera hora de la mañana y la persona de recepción no entendía nada de inglés/francés/español, al final unos niños en la calle nos enseñaron dónde estaba el dispensario.

El corte fue tan grande que tuvimos que ir a un hospital en Kelambakkam (a 26 km), donde le intervinieron. El corte era tan profundo que requerió suturas internas y visitar algunos hospitales más durante nuestro recorrido por India.

Salimos corriendo hacia el hospital, así que fueron nuestros amigos quienes recogieron nuestras cosas e hicieron el check-out y al hacerlo...¡les obligaron a pagar el cristal roto!!! No sólo no nos ayudaron en nada, sino que además cobraron el cristal que causó una intervención hospitalaria.

Si, realmente el hotel nos ha dejado profunda huella... y por si se pierde algo en una traducción... esto último ES SARCASMO!!! (bazinga!!). Una huella en forma de dos cicatrices en la mano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mahabalipuram

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahabalipuram
Hotel Mamalla Heritage

Información adicional sobre el Hotel Ramakrishna

Establecimiento: Hotel Ramakrishna
Dirección: 8 Othavadai Street, Mahabalipuram 603104, India
Ubicación: India > Tamil Nadu > Mahabalipuram
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Mahabalipuram
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramakrishna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramakrishna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.