Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel pesimo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Ramakrishna

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Ramakrishna
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Mahabalipuram
Valencia, Spain
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hotel pesimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pensaba que iba a estar mejor. No me ha gustado nada salvo la ubicación.
La habitación cuando llegamos olía muy bien ( pusieron ambientador). Hicimos el check in padada la media noche y sin ver la habitación ya quería que le pagaremos. Dijimos que al dia siguiente. Aceptan tarjetas pero te cargaban creo que un 1,5% de mas.
El personal no habla inglés asi que comunicación cero. Tan solo uno hablaba un poco pero ponía cara de no entender. Pedimos informacion de la zona y ni nos entendian ni tenían mapas ni nada. Servicio cero.
Quisimos servicio de lavandería y se hicieron los locos.
No nos hicieron la habitación asi q me queje y la hicieron además no hay ventana en la habitación así que olia fatal. Todo el buen olor de cuando llegue habia desaparecido.
Lo unico bueno la ubicación que esta cerca de la playa y de muchos restaurantes.
No lo recomiendo habia muchos otros hoteles por la zona.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, asavi78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    49
    29
    15
    13
Ver opiniones para
26
47
24
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
64 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel no está del todo mal. Las habitaciones se corresponden con las fotos que aparecen en internet, aunque las zonas comunes (pasillo al aire libre) no se correspondan con la misma buena imagen.

Te hacen pagar en efectivo nada más llegar. Las puertas son excesivamente bajas, con lo que si mides más de 1,60 corres el riesgo de darte de cabezazos (lo que realmente les pasó a los dos chicos de nuestro grupo).

Nuestra pesadilla fue la repisa de vidrio situada dentro de la ducha. Mi marido le dio con el codo, la repisa cayó y al intentar cogerla en el aire se cayó él también al suelo. Los vidrios se le clavaron en la mano, produciéndole varios cortes, uno de ellos muy-muy profundo. Era primera hora de la mañana y la persona de recepción no entendía nada de inglés/francés/español, al final unos niños en la calle nos enseñaron dónde estaba el dispensario.

El corte fue tan grande que tuvimos que ir a un hospital en Kelambakkam (a 26 km), donde le intervinieron. El corte era tan profundo que requerió suturas internas y visitar algunos hospitales más durante nuestro recorrido por India.

Salimos corriendo hacia el hospital, así que fueron nuestros amigos quienes recogieron nuestras cosas e hicieron el check-out y al hacerlo...¡les obligaron a pagar el cristal roto!!! No sólo no nos ayudaron en nada, sino que además cobraron el cristal que causó una intervención hospitalaria.

Si, realmente el hotel nos ha dejado profunda huella... y por si se pierde algo en una traducción... esto último ES SARCASMO!!! (bazinga!!). Una huella en forma de dos cicatrices en la mano.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carmen C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mahabalipuram

Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahabalipuram
A 0.2 km
Hotel Mamalla Heritage
Hotel Mamalla Heritage
N.° 7 de 27 en Mahabalipuram
3.5 de 5 burbujas 426 opiniones
A 0.1 km
Vinodhara Guest House
Vinodhara Guest House
N.° 10 de 27 en Mahabalipuram
3.5 de 5 burbujas 89 opiniones
A 0.2 km
Sea Breeze Hotel
Sea Breeze Hotel
N.° 22 de 27 en Mahabalipuram
3.0 de 5 burbujas 322 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Fullmoon Guest House
Fullmoon Guest House
N.° 19 de 27 en Mahabalipuram
4.0 de 5 burbujas 5 opiniones
A 1.2 km
Nirvana Boutique Hotel
Nirvana Boutique Hotel
N.° 25 de 27 en Mahabalipuram
3.0 de 5 burbujas 8 opiniones
A 0.4 km
INDeco Mahabalipuram
INDeco Mahabalipuram
N.° 13 de 27 en Mahabalipuram
3.5 de 5 burbujas 260 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ramakrishna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramakrishna

Establecimiento: Hotel Ramakrishna
Dirección: 8 Othavadai Street, Mahabalipuram 603104, India
Ubicación: India > Tamil Nadu > Mahabalipuram
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Mahabalipuram
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ramakrishna 3*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramakrishna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil