“Buenísimo, cocina maravillosa y muy buen servicio ”
Opinión sobre El Makami

El Makami
En el puesto nº 1 de 34 Restaurantes en Playa de Fañabé
Intervalo de precios: 6 US$ - 28 US$
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varías veces, las mini hamburguesas de diez ñam ñam, las gambas rebozadas extraordinarias, papas bravas impresionantes, carpaccio gambas etc os animo a probar todo, esta de 10.
Buen provecho y disfrutad

Fecha de la visita: julio de 2018
Elmakami, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Muchas gracias! Nos vemos por la tarde! =)

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que terminamos en este restaurante de casualidad, habían pocas mesas, la música era agradable y el local está bien situado... pero no nos esperábamos comer una pizza y una pasta tan llenas de sabor!!! Además la relación calidad-precio es excelente... poco que más añadir... ah, sí! Volveremos a por el tiramisú

Fecha de la visita: junio de 2018
Cassandra S, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión! Vos esperamos para el Tiramisú! hasta luego!

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas no tienen nada especial, pequeñas y camareros simpáticos pero sin experiencia en el sector restauración. Para tomárselo con mucha calma.
No entiendo que este el número 1 en costa Adeje. Fuimos por eso

Fecha de la visita: abril de 2018
Cassandra S, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Mirando su opinión y cuanta opiniones escribí pensamo que ustedes saliron de casa solo para poner 1 de puntuacion a nosotros ya antes de empezar a comer.
Hasta luego

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

De nuevo de vacaciones en tenerife, la isla magica, esta ves en compania de otra pareja de amigos...sin duda, para el muerzo del primero dia(que aqui en canaria tiene largo plazo)fuimo aqui en el makami, como siempre pasamos un buen rato en compania de una estupenda vista al mar, gustoso cocktail sabrosas tapas e un servicio muy amable y atento!!! Siempre un grandisimo placer chicas y chicos....muchas gracias! Astaa la prox....

Fecha de la visita: marzo de 2018
Cassandra S, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2018

Muchas gracias!!

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Antes de cenar se nos ocurrió entrar a tomar un aperitivo. Es un local muy sencillito, en pleno paseo de la Playa de Fañabé. Deberían ampliar su oferta. Nosotros conseguimos unas tristes aceitunas. Por cierto, estaban saladas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Cassandra S, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2018

Buenas tarde,
en respuesta a su opinión quiero solo decir que nosotros habemo simplemente llevado a su mesa lo que ustedes pidieron.
Su mujer nos pidió:
1 copa de vino
1 cerveza
1 racion de aceitunas
y lo que nosotros llevamo a su mesa fu exactamente esto!
Se quieria algo mas de las aceitunas porquè no pedir una de nuestra tapas?????
Nos parece muy ridículo que una persona pone una opinion así sobre un bar solo porque usted quiera algo mas de las aceitunas pero' no sabemos porquè no lo pidió!
Creo que no hay mas que decir
Adios