Opinión sobre Royal Dream Villas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

melissarw...
San Cristóbal de La Laguna , España
“De lujo NADA. Y SUCIA!”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

De lujo nada, había una habitación entera sin limpiar a nuestra llegada y en general mucha suciedad en toda la villa.
Pelos en los baños y los muebles, encontramos un envoltorio de chocolatina en los huecos del sillón y una pajita, la encimera de la cocina manchada de café, sábanas sucias. Enviaron a alguien que limpió la habitación más sucia, a las 4 horas de llamar. El resto ya lo habíamos limpiado porque era bastante repugnante. Aunque en el anuncio dice que tienen aire acondicionado, sólo había un aparato en una habitación y no se podía cambiar la temperatura ( no enfriaba).El mando nos lo entregaron a las 12.00 de la noche del segundo día. También vinieron a instalar un ventilador de techo a las 15.00 horas el 2º día, el resto tuvimos que dormir con las ventanas abiertas porque el calor era insoportable.
No había vasos suficientes y pasamos el fin de semana compartiendo cubiertos, había 6 tenedores para 9 personas, a pesar de que se les comunicó repetidas veces desde el inicio de la estancia no nos hicieron ni caso.
Lo mismo con las toallas de baño, faltaban 3, se lo comunicamos y ni se molestaron en traerlas.

En resumen, 3 días desastrosos,pendientes de saber si traían o no lo que se les había pedido, si venían o no a arreglar este u otro problema y la verdad es que nos sentimos bastante desatendidos e incluso estafados en las que eran nuestras únicas vacaciones en familia después del confinamiento.

Incluso al solicitar la hoja de reclamaciones en un principio se negaron, alegando que no tenían obligación porque ni habíamos reservado directamente con ellos, aunque finalmente sí nos hicieron entrega de la misma.

Finalmente, tras las reiteradas quejas ofrecieron volver 3 días gratis o devolvernos un importe menor al de una noche de estancia, ambas las rechazamos. (Especialmente la cuestión de la falta de limpieza hizo que nuestra estancia fuera hasta desagradable)
Sin duda, he estado en apartamentos que, aún muy lejos de poder calificarse como de lujo, le dan mil vueltas a estas “villas de lujo” que lo único que tienen de lujo es el precio, ¡al menos tenían cubertería!
Sinceramente me parece una vergüenza que con la oferta hotelera que tiene la isla esta gente cobre lo que cobra por ese alojamiento que, por nuestra experiencia, no vale ni la mitad.
No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar