Sol Sun Beach Apartamentos
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
248 US$
63 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
GF Fanabe(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
114 US$
52 US$
42 US$
  • Restaurante
1.107 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En general la opinión es positiva no obstante es la segunda vez que venimos, pero no esta de más que en la pequeña cocina añadan un kit para lavar la vajilla, ya que en la limpieza de la habitación esto no esta incluido.
El baño grande pero apenas un estante para colocar los productos

Y hace un calor insoportable dentro de la habitación, los ventiladores de techo no son suficiente, deben instalar aire acondicionado.

Se alojó en julio de 2014
DirectorTenerife, Director de Relaciones Públicas en Sol Sun Beach Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Quisiera agradecerle nos haya informado sobre su experiencia en Sol Sun Beach y debo informarle de que se opinión es de gran utilidad para nosotros. Ademas, sepa que lamentamos mucho no haber sido capaces de ofrecerle el servicio que esperaba.

Por otro lado, es muy importante para nosotros que sepa que hemos incluido los puntos que menciona en nuestro programa de mejoras y una vez analizadas, tomaremos las medidas correctivas posibles.

Finalmente, espero que a pesar de las deficiencias detectadas vuelvan a elegirnos en un futuro y puedo asegurarle que haré todo lo posible para ofrecerle una feliz y comoda estancia en Sol Sun Beach.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Lo mejor la zona que esta cerca de la playa. La piscina de la instalación muy bien para los niños. Lo peor, las cucarachas y hormigas en la cocina de la habitación y los ruidos en las terrazas de las HB.

Gracias, Francisco Javte... C

Estimado cliente,

En primer lugar, quisiera expresarle mis más sinceras disculpas por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y necesidades. Su satisfacción es nuestra principal prioridad por lo que es una gran decepción para nosotros saber de su insatisfaccioón.

Asímismo, le agradecemos que se haya tomado su tiempo en hacernos llegar su opinión ya que en Sol Sun Beach consideramos la opinión de nuestros clientes de vital importancia para mejorar nuestra calidad de servicio.

Por ultimo, espero muy sinceramente que a pesar de esta experiencia, vuelvan a elegirnos en un futuro y porder ofrecerles una agradable estancia con nosotros.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Tras volver de una semana en familia en este hotel me gustaría en primer lugar agradecer a Ainara y al resto del personal el trato recibido y su amabilidad.
Sobre el hotel decir que tiene una ubicación perfecta, muy cerca de la playa, con supermercados y restaurantes en la misma calle y alrededores, pero sin sufrir ruidos, ya que no hay bares de copas ni discotecas cerca. Ideal para descansar y disfrutar. Las habitaciones y los baños están un poco desactualizados y vendrían bien algunos cambios, pero tienes de todo. El tema de la limpieza de los baños podría mejorarse, pero en general bien. El desayuno bastante completo y en ningún momento dejaban de sacar comida para que no faltase de nada. Lo mejor sin duda es la piscina, perfecta para ir con niños por las distintas zonas, muy limpia (también la zona alrededor), con tumbonas cómodas y un bar justo enfrente. Una pena que la gente sea maleducada y baje a colocar la toalla a primera hora... El bar de la piscina bien de precio y con bastantes bebidas. Por buscar un fallo... que la carta para comer podría tener algo más de variedad, pero muy bien las cantidades.
Creo que lo único que eché de menos es algo más de animación o actividades para niños, pero por lo demás un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la piscina son muy agradables.

Estimado cliente,

En primer lugar, debo agradecerle su colaboración en escribir su comentario y además, sepa que es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos como el suyo. En nombre de todo el equipo le damos las gracias por sus amables palabras y puedo asegurarle que informare a todo el personal sobre su satisfacción.

Además, le informo de que tomamos muy en cuenta las pequeñas deficiencias que ha mencionado en su comentario y estamos estudiando la manera de mejorar estos puntos y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Por ultimo, espero muy sinceramente tener la oportunidad muy pronto de vovler a darles la bienvenida al hotel Sol Sun Beach y ofrecerles mi mejor atención personal.

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Ubicación perfecta frente a la playa., pero si viajas con niños hay que dejar claro que estés en zona tranquila no sea que te pongan en parte baja,bloque A donde van los jóvenes de marcha.. apartamento limpio y normal.Falta de limpieza en zona de piscina

Estimado cliente,

Lo primero, quisiera darle las gracias por haberse tomado su valioso tiempo en escribir este comentario y compartir su experienccia en Sol Sun Beach con otros posibles usuarios. Además, sepa que lamento mucho no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas y necesidades ya que su satisfacción es nuestra principal prioridad.

Por otro lado, siento mucho que haya tenido unos vecinos un poco ruidosos y no haber tenido conocimiento de esta incidencia durante su estancia. De haber sabido de su insatisfacción, le hubieramos ofrecido otra alternativa con el fin de ofrecerle una agradable estancia.

Por ultimo, espero que a pesar de esta experiencia, siga depositando su confianza en nuestro equipo y tenga la oportunidad en un futuro de darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Ainara urriolabeitia

Opinión escrita 16 de julio de 2014

el hotel esta bien es un poco viejo. Lo que nos encanto es que admiten mascotas gracias a Dios, no tienen animacion en la piscina lo echamos de menos algo de aquagim yoga, mas animacion y que los clientes del hotel no coman en las piscina ni en los alrededores porque suelen ir clientes que se llevan la comida pero para comer estan las habitaciones , porque dejan la piscina y alrededores y sobre todo el agua de la piscina perdido,otra cosita es que te cobran media pension y en la cena te cobran las bebidas, nunca he entendido esto . falto aire acondicionado. el ultimo dia a mi hijo le picaron los mosquitos. En general bien. Por favor mas hoteles que admitan mascotas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
DirectorTenerife, Director de Relaciones Públicas en Sol Sun Beach Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado Sr. Delgado,

Lo primero, qusiera darle las gracias por haber compartido su experiencia en Sol Sun Beach con otros usuarios y sepa que su satisfacción es nuestra principal prioridad. Además, me alegro mucho de que haya podido viajar con su mascota y lo hayan disfrutado.

Por otro lado, tal y como hablamos durante su estancia, insisto en que efectivamente tomamos nota de todos los comentarios que menciona en la web así como los que me transmitió verbalmente. Debo informarle que la Dirección y el Departameno de Calidad del hotel los analizará y tomará las medidas coorectivas pertinentes.

Por ultimo y esperando nos vuelva a visitar muy pronto, insisto en nuestro agradeciemiento y les expreso mis más sinceras disculpas por las deficiencias comentadas.