Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Travelocity48 US$
Ver las 12 ofertas
162 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

Es un sitio idílico donde pasar unos días, playa al lado del hostel con piscina y León a un paso tanto en coche como en transporte público.
El hostel está muy bien cuidado y limpio y los dueños y trabajadores son muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudarte.
La playa está literalmente a un paso y cuando nosotros estuvimos, estaba prácticamente desierta, por lo que era toda para nosotros.
Como pega completamente secundaría, es que no pongan jabón de ducha y gel, pero es algo generalizado en Nicaragua por lo que pudimos ver.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Silvana T, Propriétaire en El Belga Loco, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2017

Muchas Gracias por su calificacion, Carlos. Pero si, que en nuestro hostal hay un gel para manos y cuerpo en cada habitacion...

Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Relax, buena comida, buenos anfitriones, muy buena habitación y con piscina!
Sitio ideal para relajarte unos días y desde aquí se puede visitar la reserva de Juan venado.
Preciosa puesta de sol y buen sitio para hacer surf.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si visitas la zona de Poneloya y Las Peñitas, es una de las mejores opciones. Otros establecimientos de la zona son mucho más caros y con instalaciones de peor calidad y limpieza. Habitación amplia, limpia y con baño individual. Instalaciones a pie de playa con acceso directo a la misma. Tranquilidad absoluta y un trato excelente por parte de los propietarios y su personal.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016

A pesar de solo haber estado una noche y un día en el lugar, la estancia fue increíble, personal amable, comida deliciosa, ubicación de en sueños, y un precio muy bueno, sus dueños Silvana y Jhonathan increíbles personas, un experiencia inolvidable en las Peñitas león.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días viajando por Nicaragua y aquí encontramos nuestro rincón donde descansar.
El sitio es súper acogedor y los dueños encantadores, además Jonatan es un chef excelente, no te pierdas cualquiera de sus menús.
Por otro lado las habitaciones son nuevas y además de piscina, están a pie de playa, que más se puede pedir?

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja