Los precios más bajos para tu estancia
Reserva ahora y paga cuando te alojes
CheapTickets48 US$
Ver las 11 ofertas
162 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Son muy buenos anfitriones, se preocupan de que estés cómodo y de que tu estancia en Las Peñitas sea lo más agradable. Nos ayudaron a conseguir transporte en todo momento, y te dan toda la información que necesites sobre los alrededores, actividades, restaurantes, etc. Todo está muy limpio y cuidado. A pesar de que el desayuno puede mejorar, la comida está muy buena. Tienen servicio de lavandería (de todo el viaje por Nicaragua fue el mejor). Las habitaciones y baño son amplios, aunque sin aire acondicionado (hay un ventilador). También tienen un porchecito con tumbonas en la entrada de la habitación. El ambiente es muy tranquilo. Hay un par de bicicletas que están como nuevas, a disposición del huésped, está enfrente del mar, tiene piscina y zona chill out muy agradable. Si volviera a Las Peñitas es probable que me hospedara allí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen una ventana más lo que ayuda a dormir más fresco.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

Es un sitio idílico donde pasar unos días, playa al lado del hostel con piscina y León a un paso tanto en coche como en transporte público.
El hostel está muy bien cuidado y limpio y los dueños y trabajadores son muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudarte.
La playa está literalmente a un paso y cuando nosotros estuvimos, estaba prácticamente desierta, por lo que era toda para nosotros.
Como pega completamente secundaría, es que no pongan jabón de ducha y gel, pero es algo generalizado en Nicaragua por lo que pudimos ver.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Silvana T, Propriétaire en El Belga Loco, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2017

Muchas Gracias por su calificacion, Carlos. Pero si, que en nuestro hostal hay un gel para manos y cuerpo en cada habitacion...

Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Relax, buena comida, buenos anfitriones, muy buena habitación y con piscina!
Sitio ideal para relajarte unos días y desde aquí se puede visitar la reserva de Juan venado.
Preciosa puesta de sol y buen sitio para hacer surf.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si visitas la zona de Poneloya y Las Peñitas, es una de las mejores opciones. Otros establecimientos de la zona son mucho más caros y con instalaciones de peor calidad y limpieza. Habitación amplia, limpia y con baño individual. Instalaciones a pie de playa con acceso directo a la misma. Tranquilidad absoluta y un trato excelente por parte de los propietarios y su personal.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016

A pesar de solo haber estado una noche y un día en el lugar, la estancia fue increíble, personal amable, comida deliciosa, ubicación de en sueños, y un precio muy bueno, sus dueños Silvana y Jhonathan increíbles personas, un experiencia inolvidable en las Peñitas león.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja