“No visiten este Hotel”
Opinión sobre Hotel Olazul Las Penitas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Penitas
Hotel Olazul Las Penitas
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hostales y pensiones en Las Penitas
managua
“No visiten este Hotel”
Opinión escrita el 20 marzo 2011

Amigos yo no les recomiendo este Hotel, la atencion es mala y atienden al cliente como si fuera cualquier cosa, en los hoteles la primera vista para el cliente es el servicio y la atencion y si no saben atender clientes mejor ni meterse a negocios como este, el cliente es primero y recuerden que cliente que atienden mal es un mas que pierden y tenganlo por seguro que no los recomiendan ,ademas la propietaria del local es la primera que deberia estar capacitacitada con la atencion, los clientes llegan por un servicio no a pedir ni nada por el estilo, espero que esto lo tomen en cuenta.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 9 enero 2011

Fui un fin de semana en Hotel Olazul y deverdad es un lugar maravilloso! La vista es lo mejor. El servicio y la atención optimos!! De verdad lo consejo si estan buscando un lugar tranquilo y muy lindo para descanzar y disfrutar del Oceano!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 3 enero 2011

Decidimos ir a comer a este restaurante que está ubicado en Las Peñitas y fue la peor decisión que hemos hecho en materia de restaurantes. La atención es pésima, tal parece que nunca se han capacitado en atención al cliente y la dueña tiene una actitud muy prepotente. Cuando quisimos hacerle una sugerencia no quiso escucharla. Tal parece que nos hizo un favor en poner un restaurante.

En primer lugar, como profesional y administradora de empresas que soy, sé que existen manuales de procedimientos y políticas de atención al cliente, por supuesto este local no aplica ninguna.

Fue la experiencia más traumática que hemos tenido (mis amigos y yo).

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Penitas

leon
Opinión escrita el 11 febrero 2010

Fui al restaurante y tiene una vista linda pero tengo una queja y es contructiva. Si yo tengo un restaurante yo se que tengo que pensar que el cliente es el dueño de el mientras pages los servicios. En nicaragua reimos, gritamos , gozamos siempre dentro de el respeto, pero en este lugar te mandan a callar, si le pedis subir un poco la musica no se puede y la verdad no me gusto como es la politica de la dueña una verdadera lastima. Pero cada quien es dueño de sus actos, cuando este restaurante sea mas abieerto a los clientes regreso, mientras buscare un lugar donde disfrutar mis fin de semana en poneloya. Talves sea Suyapa o playaroca.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Olazul Las Penitas

Establecimiento: Hotel Olazul Las Penitas
Dirección: Las Penitas, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Las Penitas
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hostales y pensiones en Las Penitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 38 €