Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline32 US$
eDreams32 US$
Tripadvisor32 US$
Agoda.com32 US$
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
226 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención de sus empleados y la cena buenísima con grandes raciones.
Cómo único dato negativo es que solicité si podían juntarnos con más pasajeros para el tour para Juan venado y me dijo que no tenían , el bote cuesta 55 dólares de 2 a 4 y creo que eran 80 de 4 a 8, así que nos bajo a 45 teniendo en cuenta que iríamos solos, nuestra sorpresa es que a la hora de salir nos había juntado con 4 más del mismo hostal y no nos quiso devolver nada, luego como anécdota a la salida se equivocaron y nos metieron otra cuenta. Así que servicio y cena muy recomendable pero tratar de aclarar todo bien para que no os la cuelen

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Sandrine V, Propietario en Hostal Barca de Oro, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

hola, muchas gracias por estas recomendaciones. De hecho ya se estan compartiendo los tours. Le recuerdo que las actividades touristicas pertenecen a los comunitarios pero ya se pudo cambiar ese detalle, para compartir cuando regresen !!!
gracias

Opinión escrita el 10 de junio de 2017

Es un lugar muy tranquilo y bueno para pasar el rato con amigos o para descansar, tiene habitaciones muy comodas
esta en las peñitas leon y el bus se detiene justo en frente tamnbien tienen parqueo y todo

Fecha de la estancia: julio de 2016

muchas gracias Rudy por su tiempo y compartir su opinion.

Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y cómodo, tiene atención en varios idiomas, juegos vista preciosa , la comida no es lo mejor del mar pero es pasable al menos no me hizo daño. La atención es rápida supongo porque la comida solo la calientan

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sandrine V, Propriétaire en Hostal Barca de Oro, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2017

Buenos días Alinka, gracias por su tiempo en dejar un comentario.
Nos alegra que le haya gustado la ubicasion y los servicios en Barca de Oro. Y si la comida sale rapidamente no es porque esta preparada. AQui cada plato se cocina cuando se pide. Es la garantía de nuestra calidad.
Cuando regrese la invitaré a visitar nuestras instalaciones.
Hasta muy pronto, feliz vacasiones.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Esta vez, veníamos con poco tiempo......no pudimos irnos y aquí estoy disfrutando del amanecer después de una noche de descanso. Venimos varias veces al año y Sandrine y su equipo siempre siguen mejorando la Barca de Oro. Es un "must" de Nicaragua, pescado divino, las mejores papas fritas, vista única.
Gracias a todo el staff y hasta muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con tiempo, hay mucha demanda!
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sandrine V, Propriétaire en Hostal Barca de Oro, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2016

Hola, muy felices siempre de tenerlos aqui. La Barca de Oro siempre se propone ser su casa en el mar. Hasta muy pronto

Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy guía turístico en la zona norte de Nicaragua, solía recomendar a los clientes este lugar pero el último finde fui y pedí pollo en el restaurante y sabía más a pescado que a pollo , obviamente cocinan con el mismo aceite quien sabe cuántas veces en todo el día lo que es demasiado desagradable y anti higiénico además había un gato que no nos dejo comer en paz porque casi metía el hocico en nuestros platos me gustan los animales pero no me parece buena idea tenerlos en la zona del restaurante

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Sandrine V, Propriétaire en Hostal Barca de Oro, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2016

Buenos dias, gracias por su tiempo. En primer lugar le quiero agradecer por recomendar nuestro lugar en el norte.
Leo que tuvo un disgusto esta vez y le quiero pedir disculpas en nombre de todo nuestro equipo. Le aseguro que si , utilizamos siempre 2 freidoras diferentes.
Espero de corazon que en su proxima visita pueda volver a tener la buena experiencia de siempre. Por eso luchamos a diario.
Esperando tener el gusto de saludarle personalmente en su proxima visita. Gracias y espero hasta pronto.